Masacre entre simbiontes en el nuevo y visceral tráiler de Venom

Venom

Masacre entre simbiontes en el nuevo y visceral tráiler de Venom

Este sí es el monstruo que queríamos

Masacre entre simbiontes en el nuevo y visceral tráiler de Venom
 

Poco a poco ha ido ganando en intensidad, y por fin es el simbionte que los fans de los cómics querían ver. El camino de “Venom” no ha sido nada sencillo. Su anuncio, envuelto en un universo todavía sin cocinar, y su primer y decepcionante tráiler, empujaron a Sony a esforzarse de verdad en la promoción de la película. De eso ya han pasado varios meses, y ahora tras un segundo avance espectacular, y una presentación en la Comic-Con todavía más impactante, llega el adelanto definitivo.

Ruben Fleischer mostrará la transformación de Eddie Brock en simbionte, pero también su crecimiento como monstruo. A diferencia de otras cintas del género, el director ha querido mantener las dos personalidades del protagonista bien diferenciadas para dar la sensación de simbiosis entre ambos. Cosa que deriva en no solo una lucha externa contra Life Foundation, sino también en una interna. El último tráiler de Venom” opta por mostrar un poco de los dos conflictos, además de introducir -sorpresa, sorpresa-, un invitado inesperado.

Basada en los cómics “Protector Letal”, y Planeta de Simbiontes”, Venom” narrará la historia más conocida de Eddie Brock en su camino por la redención. La película estará protagonizada por el propio Tom Hardy como el periodista que cae en las garras del simbionte, Michelle Williams como Ann Weying, Riz Ahmed, y Jenny Slate. Con esos nombres Sony buscará asentar las bases de su pro

SINOPSIS

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel, llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre, protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy como el letal protector Venom.


Contenido relacionado