El nuevo adelanto de Venom desata una masacre en la Comic Con
Últimas fichas
Últimas noticias

El nuevo adelanto de Venom desata una masacre en la Comic Con

Publicado:
0

La Comic Con nunca decepciona, y este año ha sido especialmente intensa para todos los asistentes. Aunque de puertas para fuera lo único que se ha podido ver este año de Sony ha sido el esperadísimo primer tráiler de "Glass", de puertas para dentro se hizo la noche. Ruben Fleischer, acompañado de Tom Hardy y Rhiz Ahmed, hizo una de las presentaciones de la noche desvelando no solo nuevos detalles de "Venom", sino además mostrando un pequeño clip del que nadie conocía su existencia, en el que se revelaban jugosas novedades de la cinta que llegará en octubre.

"No quiero molestar a nadie, pero creo que es el mejor superhéroe de Marvel que hay", confesaba el director ante el público del Hall H. Las palabras de Fleischer anticipaban un adelanto en el que se podía ver por primera vez a Riot, el principal antagonista de la película, aunque quizás no en exclusiva. "Puede que no sea el único", aseguraba. "Estamos planeando un mundo enorme con esta historia. Queremos ser capaces de satisfacer nuestros propios deseos, y los de los fans para explorar todos los personajes queridos en este universo".

¿Se referirá a Carnage? En clip no reveló esta gran sorpresa, pero según las descripciones del material, sí causó estupor. "En el metraje mostrado Venom se comía la cabeza entera de un hombre", apuntaba un periodista presente en la proyección. La descripción que hace HH tampoco dista mucho de eso.

"El metraje comienza con el personaje de Tom Hardy, Eddie Brock, entrando despeinado a una tienda 24 horas. Después de que la mujer en el mostrador mencione su mal aspecto y le recomiende que pruebe a hacer yoga, Brock abandona la tienda y hace precisamente eso. En la escena siguiente es visto meditando mientras pasan por pantalla fotografías de él corriendo por el bosque. Después de golpearse la cabeza en el sofá y tomar algunas pastillas, Brock llama a un amigo para decirle que no se siente bien. En otra escena, pasa por la ventanilla de un coche y ve a Venom en el reflejo, antes de ser lanzado contra una pared cercana.

Otra escena mostraba al villano de la película Carlton Drake, interpretado por Riz Ahmed. Drake trabaja para la Fundación Vida y es visto haciendo experimentos relacionados con simbiontes en un sujeto de prueba. El cuerpo de este comienza a contorsionarse de manera horrible al fusionarse con el simbionte, y Drake concluye que es el siguiente paso en la evolución humana. El villano finalmente prueba el simbionte en Brock, antes de que el metraje salte a otra escena en la que aparece golpeando a un grupo de hombres en su apartamento.

El clip mostraba la motocicleta de Brock aplastada entre dos coches, y el rescate del simbionte durante la persecución. Venom le informa a Brock que su antigua vida ha terminado oficialmente y se fusiona con él para que los dos puedan tener una conversación cara a cara, hombre a simbionte. Después de que el antihéroe titular cure a Brock, se fusiona con él para formar el dúo icónico que todos conocemos y amamos."

Este material podría estrenarse o bien durante las próximas semanas, o bien aprovechando el estreno de "Misión Imposible 6". Sea como sea "Venom" extenderá sus tentáculos el próximo 5 de octubre.

Imagen destacada: Digestingbat

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0

Solo te quedan 3 días para ver Casablanca, uno de los mayores clásicos del cine en Prime Video

Esta película ha tenido una influencia enorme en toda la industria y en un enorme número de producciones

Publicado: 23 ABR 2024 0

Tom Holland habla de Spider-Man 4, pero parece que habrá que esperar mucho más tiempo del previsto

Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...

Publicado: 23 ABR 2024 0

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reno de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0