Woody Harrelson confirma estar trabajando ya en la secuela de Venom

Venom

Woody Harrelson confirma estar trabajando ya en la secuela de Venom

La estrella ha sido el foco de todos los rumores en las últimas semanas aunque parece que su papel será más importante en una segunda parte

Woody Harrelson confirma estar trabajando ya en la secuela de Venom
 

Aunque ha sido uno de los nombres que ha sonado en todos los rumores, y ni el estudio ni el propio actor han desmentido la información, no se le ha visto en ninguno de los dos tráileres mostrados hasta el momento. “Venom” llegará a las salas de cine en menos de cinco meses, y Sony Pictures por fin ha logrado acallar todas las voces con un segundo avance que sí mostraba al nuevo simbionte interpretado por Tom Hardy. No obstante, siguen existiendo muchas dudas sobre quién o qué será el villano principal, y Woody Harrelson podría jugar un papel importante en esa cuestión. Supuestamente el actor dará vida al famoso Carnage, aunque por sus propias palabras podría no ser este año.

Hablando sobre su primera película, “Lost in London”, para Collider, la estrella agradeció la confianza del director en él, y su capacidad de persuasión para hacerle aceptar el papel de un villano. “Bueno, sabes que Ruben Fleicher hizo ‘Bienvenidos a Zombieland’, la dirigió, y eso tuvo gran parte de la culpa“, explicaba justificando su decisión. “Y también, respeto de verdad a Tom Hardy y creo que es uno de los grandes actores. Además de eso, [la película] tiene un guion increíble. Sentí que debía hacerlo ¿Sabes?

Harrelson habla de su participación en “Venom”como si estuviera confirmada, pero lo cierto es que Sony no le ha mencionado en ningún momento. ¿Podría ser la sorpresa? Según las palabras del actor, todo apunta más a una escena pos-créditos de camino a una secuela. “Cruzo los dedos porque… estoy en una pequeña parte de esta película, pero estaré en la siguiente, confesaba. “No he leído todavía ese guion, pero de todas formas, cruzo los dedos“.

Las intenciones del estudio con “Venom” era iniciar un nuevo universo cinematográfico basado en los cómics de Spider-Man, pero sin Spider-Man. Con estas palabras parece claro que aunque Amy Pascal tuviera alguna que otra duda sobre la continuidad de su proyecto y el UCM, van muy en serio. Ahora solo queda esperar a ver cómo funciona la película, para conocer si la secuela del simbionte se hace realidad.


Contenido relacionado