Woody Harrelson podría interpretar a Carnage en Venom

Venom

Woody Harrelson podría interpretar a Carnage en Venom

El actor fue confirmado en el reparto el pasado diciembre

Woody Harrelson podría interpretar a Carnage en Venom
 
 

¿Una película de simbiontes sin simbiontes? Desde que Sony Pictures estrenó el primer tráiler de Venom” , los fans y toda la comunidad ha estado en alerta ante una posible falta de la propia criatura en el metraje. Desde que veremos a tres alienígenas, hasta ninguno, los rumores de los últimos meses han apuntado en todas las direcciones, y el estudio no se decide a soltar prenda. Lo que sí parece claro es que Tom Hardy sufrirá un accidente como Eddie Brock, y que a partir de ahí, comenzará un verdadero calvario de tratamientos y experimentos. Puede que su enemigo sea el gobierno -lo más probable- o puede que no, y que tenga que hacer frente a un conocido personaje.

Según un rumor divulgado por Bleeding Cool, el actor Woody Harrelson interpretará al famoso Carnage en la película. Las fuentes del medio despejan las dudas, y aseguran que “no sólo Carnage aparecerá en la próxima película de Venom, sino que, sí, será interpretado por Woody Harrelson“. Esto mismo vendría a corroborar las sospechas sobre la presencia de la criatura en la cinta, pero al mismo tiempo descartaría a Riz Ahmed como actor debajo del traje. Este último en cambio se meterá en la piel de un personaje llamado Dr. Carlton Drake.

Cuando el pasado diciembre fue anunciada la incorporación de Harrelson al reparto, se habló de que interpretaría a “una especie de secuaz“, pero si tomamos con veracidad las última informaciones, su presencia en “Venom” sería muy diferente. Carnage en los cómics es un asesino en serie llamado Cletus Kasady, que es infectado por la misma criatura que Eddie y pasa a convertirse en el famoso y desagradable villano rojo. Que lo veamos finalmente o no en la gran pantalla es decisión del estudio, y cuestión de cuantas cartas quieran quemar el próximo 5 de octubre.


Contenido relacionado