Venom podría tener muy poco de Venom y mucho de Eddie Brock

Venom

Venom podría tener muy poco de Venom y mucho de Eddie Brock

Se estrenará el próximo 5 de octubre

Venom podría tener muy poco de Venom y mucho de Eddie Brock
 
 

En octubre llegará una de las películas más importantes de superhéroes este año, y a estas alturas apenas sabemos nada de ella. Existía mucho escepticismo cuando Sony Pictures anunció que iniciaría un universo cinematográfico de Spider-Man pero sin Spider-Man, pero las noticias que iban llegando sobre la película de Venom parecían calmar los ánimos. El póster era lo que muchos fans esperaban, y la primera imagen de Tom Hardy como Eddie Brock terminaba de preparar el ambiente para la llegada del primer tráiler. Sin embargo, la no aparición del propio simbionte en el avance hizo sonar las alarmas, y aunque es probable que el estudio solo se esté guardando la sorpresa, nuevas noticias comienzan a abrir el melón del desastre.

AVISO DE SPOILER

Aunque hay que cogerlo con pinzas, hace unas horas ha saltado un rumor del que se hace eco el periodista Jeremy Conrad, que destripa por completo el argumento de la película. ¿Qué es lo interesante? Según esta supuesta filtración, Venom, tal y como lo conocemos, no aparecería hasta los últimos minutos de la cinta. De hecho la trama abordaría el accidente de Eddie y su recuperación -lo que vimos en el tráiler vaya- y solo daría signos del simbionte a través de pequeños síntomas en el protagonista como cambio de color de venas, y fuerza sobrenatural.

El momento esperado por los fans no llegaría hasta la escena final, en la que Brock se enfrenta al villano principal que trabaja para el gobierno y también utiliza a un simbionte espacial. Esto además encajaría con los últimos reportes que apuntaban a la presencia de tres criaturas en la película; el propio Venom, el villano, y el primer usuario del simbionte de Brock que muere tras intentar dominar el poder del monstruo. Ni Carnage, ni She-Venom harían acto de presencia, y el protagonista dejaría un breve destello de su potencial.

Todavía quedan varios meses para que se estrene la película, y esto quizás solo sea un simple rumor, pero la ausencia del simbionte en el tráiler, y el bajo presupuesto que ha destinado Sony a la producción, hacen pensar que el CGI no será algo que abunde en el resultado final. ¿Sería una buena una historia de Venom sin Venom? Puede que el estudio quiera dar la sorpresa con un filme completamente fuera de la norma. Ahora solo falta saber si eso funcionaría.


Contenido relacionado