El simbionte regresa a la vida en el primer tráiler oficial de Venom

Venom

El simbionte regresa a la vida en el primer tráiler oficial de Venom

El simbionte regresa a la vida en el primer tráiler oficial de Venom
 
 

Durante las últimas semanas se había especulado cuando sería el día elegido por Sony Pictures para mostrar al mundo su próxima gran película, y ese momento ha llegado por fin. Tras meses de informaciones a cuentagotas, entrevistas con el director, y una primera imagen que decepcionó a todos los fans, el estudio por fin presenta al mundo entero la primera pieza de su próximo gran proyecto cinematográfico. Ruben Fleischer es el encargado de devolver a la gran pantalla a Venom en una cinta que estará llena de matices y pondrá al simbionte en una posición solo vista en los cómics.

Tras poder ver ayer mismo el primer póster oficial, ahora Sony Pictures publica el teaser tráiler oficial de “Venom” con alguna que otra sorpresa y también decepción. En poco más de minuto y medio se presenta el origen del personaje que interpretará Tom Hardy, y lo que le llevará a relacionarse con la oscuridad misma. Y es que tras un accidente mortal, Eddie Brock decidirá volver a la vida fundiéndose en uno con la extraña criatura que tantos problemas ha dado al Trepamuros durante años. Sin embargo el estudio todavía no ha decidido mostrar el aspecto CGI que tendrá Venom, por lo que habrá que esperar todavía unas semanas más para conocerlo.

Basada en los cómics “Protector Letal”, y “Planeta de Simbiontes”“Venom” narrará la historia más conocida de Eddie Brock en su camino por la redención. La película estará protagonizada por el propio Tom Hardy como el periodista que cae en las garras del simbionte, Michelle Williams como Ann Weying, Riz Ahmed, y Jenny Slate.


Contenido relacionado