Venom presenta su primer póster oficial y estrenará tráiler mañana

Venom (título provisional)

Venom presenta su primer póster oficial y estrenará tráiler mañana

El simbionte ya está preparado para pasearse por la alfombra roja antes de su llegada a los cines

Venom presenta su primer póster oficial y estrenará tráiler mañana
 
 

Sony Pictures ha comenzado a soltar la artillería de cara al próximo 5 de octubre. La película de Venom será la primera cinta del nuevo universo cinematográfico del estudio tras la marcha temporal de Spider-Man, y aunque el Trepamuros tendrá un pequeño cameo junto a Tom Hardy, será el inicio de una nueva etapa. Por eso Ruben Fleischer ha depositado todos los esfuerzos en una producción que está ultimando ya su rodaje, y que se presentará al mundo de forma oficial en unas pocas horas. Y es que tras la breve presentación del protagonista en la Comic Con de Brasil, y una imagen algo decepcionante, ahora será cuando “Venom” despliegue todo su potencial.

Catalogado hace algunos días, el tráiler de la película centrada en el simbionte ya tiene fecha de estreno. Será durante el día de mañana cuando Sony Pictures libere el primer avance oficial de la cinta, y confirme las buenas expectativas que tienen los fans sobre la producción. El anuncio ha llegado a través de un mensaje de la cuenta oficial de la película en Twitter, donde se ha aprovechado además para revelar el primer póster oficial con la cara del villano ahora convertido en héroe como protagonista.

Basada en los cómics “Protector Letal”, y “Planeta de Simbiontes”, “Venom” narrará la historia más conocida de Eddie Brock en su camino por la redención. La película estará protagonizada por el propio Tom Hardy como el periodista que cae en las garras del simbionte, Michelle Williams como Ann Weying, Riz Ahmed, y Jenny Slate.


Contenido relacionado