El primer tráiler de Venom se estrenará durante las próximas dos semanas

Venom (título provisional)

El primer tráiler de Venom se estrenará durante las próximas dos semanas

Sony sorprendería a todos con un avance para este mismo mes

El primer tráiler de Venom se estrenará durante las próximas dos semanas
 
 

Fue el pasado octubre cuando Sony Pictures aba inicio a la producción de la nueva y esperada película de Venom, y ahora parece que ya esta todo listo para su promoción. Hasta ahora el hermetismo en torno a lo que estaba preparando Ruben Feischer había sido máximo, y todo lo que tenían los fans para mantener la expectación era el detalle de que la historia fuese a estar basada en dos famosos cómics, y las distintas fotografías que ha ido colgando Tom Hardy del rodaje. La importancia de esta película para el futuro universo cinematográfico del simbionte ha generado un entorno de precaución máxima, que comenzó sin embargo a romperse con la publicación de la primera imagen oficial de Edie Brock, como pistoletazo de salida al gran anuncio que llegará dentro de muy poco tiempo.

Aunque todavía quedan 8 largos meses para el estreno, el primer tráiler de “Venom” está a la vuelta de la esquina. La Manitoba Film Classification Board, institución encargada de clasificar las películas antes de su estreno en Canadá, ha liberado hace escasas horas la ficha oficial del tráiler de la película del simbionte. Esto, tal y como apunta Trailer Track, indica que el avance llegará durante las próximas dos semanas.

Con Tom Hardy ya habiendo finalizado su participación en las grabaciones, y distintos vídeos filtrados del personaje de Michelle Williams, ahora ya está todo listo para la primera cinta en solitario de uno de los villanos más famoso de la historia. Ruben Fleischer ha dispuesto una historia para mayores de 18 años que trasladará al simbionte a a otra esquina del país y le empujará a abandonar su rol de antagonista para salvar a sus seres queridos.


Contenido relacionado