Tom Hardy termina su trabajo en el rodaje de la película de Venom

Venom

Tom Hardy termina su trabajo en el rodaje de la película de Venom

El protagonista de la nueva adaptación termina su trabajo en las grabaciones tras 4 meses de trabajo

Tom Hardy termina su trabajo en el rodaje de la película de Venom
 
 

Sony continua con un perfil bajo de cara a sorprender el próximo otoño.  A pesar del revuelo que causó el anuncio de su propio universo cinematográfico y de la producción de la tan deseada película en solitario de Venom, el estudio no ha soltado prenda a lo largo de los últimos meses. Será el próximo 5 de octubre cuando Ruben Fleischer demuestre lo que sabe hacer con dos de los cómics más famosos del simbionte, en una historia que tendrá a Tom Hardy como Eddie Brock y a la popular Michelle Williams como Anna Weying. No obstante ni la primera imagen del protagonista ni todo lo fintado hasta ahora de rodaje han revelado nada importante de la trama, ni parece que vaya hacerlo próximamente.

Tras poder ver hace unos días a la propia Williams por primera vez en el set gracias a un vídeo, ahora es Tom Hardy quien ha desvelado el final de su trabajo en las grabaciones de la película. El anuncio lo ha hecho con una fotografía en Instagram, en la que aunque no confirma el final del rodaje de “Venom”, sí insinúa un cambio en la fase de producción, y la conclusión de su participación en las escenas.

Wrapped life back Bye 👋

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

Hardy fue el primero en llegar al set de rodaje el pasado octubre, y tras más de cuatro meses parece que Fleischer ya ha concluido todo lo que tenía que hacer con él. A expensas de ver qué aspecto tendrá el nuevo Venom, parece que esta imagen será todo lo que veamos del actor en el set hasta el estreno del primer tráiler oficial. Los que sí parece que siguen trabando en la cinta son los actores Jenny Slate y Scott Haze, que tal y como confirmaba recientemente MCU Exchange, interpretarán a Dora Skirth y Roland Treece respectivamente. A estos dos miembros de la asociación Life Foundation los veremos junto al resto del reparto dentro de unas pocas semanas cuando Sony decida levantar el veto de la adaptación.


Contenido relacionado