Sony revela la primera imagen de Tom Hardy como Venom

Venom (título provisional)

Sony revela la primera imagen de Tom Hardy como Venom

El protagonista vivirá una doble vida para proteger su identidad

Sony revela la primera imagen de Tom Hardy como Venom
 
 

Hace unos días saltaba la noticia de que esta semana por fin veríamos por primera vez a Tom Hardy ataviado con las ropas del simbionte Venom, y aunque el anuncio no ha sido como se esperaba, han cumplido con lo prometido. Sony llevaba varios meses en completo silencio respecto a la que será su película más importante del año, y de la que depende el futuro universo de la compañía sin el Trepamuros. Con apenas unas pocas instantáneas del rodaje, y la confirmación de que la historia que está creando Ruben Fleischer se basará en dos famosos cómics, los fans tuvieron que contentarse de cara a novedades más importantes. Y ahora, a 9 meses para el esperado estreno de la película, ya sabemos qué aspecto tendrá Eddie Brock.

El pasado mes de diciembre tuvo lugar la Comic Con Experience de Brasil, y allí se aprovechó para organizar un panel dedicado a “Venom” en el que estuvieron tanto el director de la cinta como el propio. Tom Hardy. Aunque la retransmisión se hizo a distancia desde San Francisco, donde se encuentra ahora mismo el rodaje, según conocemos ahora gracias a IGN, Fleischer confirmó que la historia se basará en los cómics de “Lethal Protector” y “Planet of the Symbiotes”. Además el medio también ha aprovechado el anuncio para revelar la primera imagen de Tom Hardy como Eddie Brock.

Parece que al igual que Peter Parker, Brock trabajará como reportero y tendrá que lidiar con su alter ego por las noches. Esta instantánea no ha terminado resultando ser la confirmación que se esperaba en relación al aspecto que tendrá el propio Venom, pero supone el primer gran anuncio de todos los que llegarán durante las próximas semanas. Esperemos que para entonces Sony decida sí apostarlo todo, y desvele el secreto que tan celosamente están guardando.


Contenido relacionado