El director de Venom aclara que la película estará basada en dos cómics

Venom (título provisional)

El director de Venom aclara que la película estará basada en dos cómics

Ruben Fleischer puntualiza las palabras de Tom Hardy

El director de Venom aclara que la película estará basada en dos cómics
 
 

Los aficionados llevaban tiempo sospechando que la película de Venom estaría basada en el cómic “Lethal Protector” debido al perfil de actores que buscaba Sony Pictures y, finalmente, ayer Tom Hardy confirmaba tal noticia. Sin embargo, tan solo un día después de que los medios se hicieran eco de estas palabras, el director de este spin-off, Ruben Fleischer, ha aprovechado su intervención en la Comic Con Experience de Sao Paulo para aclarar que la cinta no estará basada en un sólo cómic, sino en dos.

Según como recoge Collider, “Planet of the Symbiotes” es el nombre de esta segunda historia que influenciará el film. Al igual que ocurre con “Lethal Protector”, David Michelinie es también el escritor de esta obra, que fue publicada dos años más tarde, en 1995. En ella, Venom forma equipo con Spider-Man y Scarlet Spider para investigar una serie de asesinatos que parecen haber sido cometidos por simbiontes. Al final, resulta que los culpables son los mismos antagonistas que aparecían en “Lethal Protector” y se descubre que pretenden construir un teletransportador para traer alienígenas a la Tierra.

De momento, habrá que esperar hasta el 5 de octubre de 2018 para ver cómo Fleischer adaptará estas dos historias en una sola película y comprobar si realmente el Spider-Man de Tom Holland acompañará a Venom en esta cinta. Además de Tom Hardy, el elenco principal de la cinta está formado por Michelle Williams, Riz Ahmed, Reid Scott, Jenny Slate y Scott Haze.


Contenido relacionado