La película de Venom se basará en el cómic Lethal Protector

Venom (título provisional)

La película de Venom se basará en el cómic Lethal Protector

La película se está rodando actualmente

La película de Venom se basará en el cómic Lethal Protector
 
 

Hace ya un mes informamos sobre cómo el casting de “Venom” apuntaba a una adaptación del cómic Lethal Protector, el que actualmente se considera como el más popular del villano. Esto se debía al perfil de actores que estaba buscando Sony Pictures, la productora. En esa historia, el personaje protagonista abandonaba Nueva York para empezar una nueva vida como justiciero en San Francisco. Semanas después, Tom Hardy, el actor que interpreta a Venom en la película, ha aclarado que sí será ese el arco argumental que se adaptará.

Este anuncio se ha realizado en el marco de la Comic Con de Sao Paulo, en Brasil, evento que ha simbolizado el lanzamiento del marketing de esta producción de Sony Pictures. Otra declaración que sorprendió mucho fue que la película sería muy importante para el Universo Cinematográfico de Marvel (esto sorprende, puesto que Marvel confirmó que no formarían parte de la macrosaga) y que se hará justicia a lo que los fans esperan del personaje. Habrá dos pilares básicos: la acción y el humor negro. En lo que se refiere al Universo Cinematográfico, Hardy podría haberse referido a todas las adaptaciones realizadas por diferentes productoras a lo largo de la historia.

El medio de comunicación Collider.com estuvo en el evento y compartió mediante la cuenta de uno de sus miembros, Steven Weintraub, unas imágenes de los primeros elementos de merchandising que hemos visto sobre la producción. Recordamos que “Venom” lleva unos dos meses en rodaje y que será uno de los principales pilares de Sony Pictures de cara a seguir manteniendo las producciones relacionadas con los superhéroes.


Contenido relacionado