El casting de Venom apunta a una adaptación de Lethal Protector
Últimas fichas
Últimas noticias

El casting de Venom apunta a una adaptación de Lethal Protector

Publicado:
1

Hace menos de un mes que dio comienzo del rodaje de "Venom", y parece que la producción avanza a buen ritmo. Sony Pictures ha depositado una gran esperanza en el que es su personaje más valioso después de la salida de Spider-Man, y por eso no quiere tener ningún contratiempo durante los próximos meses. El protagonismo de Tom Hardy, y la historia de uno de los villanos más icónicos de la historia del cómic, auguran un éxito casi asegurado para el estudio, pero deben hacer las cosas bien, empezando por el casting.

https://areajugones.sport.es/2017/10/24/sony-picures-da-comienzo-al-rodaje-de-la-pelicula-de-venom/

A estas alturas solo está confirmada la presencia de la estrella británica como Eddie Brook. Durante las últimas semanas los rumores en torno a otros actores como Riz Ahmed en el papel de Matanza, o Michelle Williams como She-Venom, han copado la conversación, pero lo cierto es que Sony todavía está buscando al reparto. La historia del simbionte deberá ser capaz de triunfar sin la presencia de Peter Parker, y los últimos indicios apuntaban a que el estudio apostaría en seguro. Ahora nuevas pistas refuerzan todavía más esta teoría.

El proceso de selección del casting está a pleno rendimiento, y That Hashtag Show  ha podido conocer sus entresijos para sacar a la luz las intenciones de Sony con la historia. Como ya os contamos, esta película podría adaptar el cómic "Lethal Protector", publicado en 1993, y donde Venom abandonaba Nueva York para empezar una vida como justiciero en San Francisco. Los actores que busca el estudio para la película parecen encajar con esa popular historia:

  • Paramédica mujer: 20 años, muy atractiva, en forma. Debe hablar mandarín fluido.
  • Ziggy: 19 años, un hombre guitarrista. Un tipo rockero o punck que nunca deja de tocar la guitarra.
  • Lewis Dontate: Hombre, serio, físico de soldado mercenario. Debe haber sido especialista.
  • Baby Night: Entre 50 y 60 años, antiguo hippie, ahora sin techo. Debe saber cantar.
  • Mrs. Chen: Entre 50 y 60 años, divertida. Mujer asiática entrañable que renta un 24 horas.

Estas condiciones apuntan a que la película será ya casi sin dudas, una adaptación de "Lethal Protector". El ejemplo que más respalda esta teoría es Lewis Dontate, personaje que ya aparecía en esa conocida historia. No obstante la presencia de toques asiáticos podrían indicar que "Venom" tomaría solo algunas referencias del cómic  para narrar una historia nueva . De momento habrá que seguir esperando, pero los fans del simbionte pueden estar seguros de que verán más tiempo en pantalla a su villano favorito que en "Spider-Man 3".

¿De qué trata "Lethal Protector"?

Publicada en 1993, “Lethal Protector” fue la primera vez que el mundo entendió que no todo tenía porque pasar por Peter Parker. La publicación constó de 6 números en los que se narraba el proceso por el que pasó Eddie Brock hasta llegar a estar en comunión con el simbionte, e incluso su conclusión como amigo de Spidey. Alejado de su imagen de villano que todos conocen actualmente, Eddie decide mudarse a San Francisco para convertirse en el protector de la ciudad y en una figura de justicia. 

Life Foundation Earth 616 from Venom Lethal Protector Vol 1 4 001

 

En la ciudad californiana, Venom se instituye con el héroe de los vagabundos que viven bajo tierra y que son perseguidos por su condición. Sin embargo no todo será tan idílico para el simbionte, que verá como su pasado le persigue y se materializa en El Jurado. Durante los 6 números tendrá que enfrentarse contra este grupo que jura acabar con todos los superhéroes por la seguridad del planeta, al mismo tiempo que acaba con otros simbiontes villanos como Scream, Phage, Riot, Lasher, o Agony.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0