Primeros detalles sobre la posible trama de la película de Venom

Venom

Primeros detalles sobre la posible trama de la película de Venom

La historia estaría basada en sus primeros cómics

Primeros detalles sobre la posible trama de la película de Venom
 
 

El anuncio de un universo de Spider-Man sin Spider-Man generó mucha controversia, y es que lo habitual en una saga, es que el héroe protagonista esté presente. No obstante las circunstancias empujaban a Sony Pictures ha tener que competir sin su caballo ganador, y decidía hacer uso de lo que tenía en su poder. Así fue como surgió el proyecto de “Venom”, una cinta que estará protagonizada por Tom Hardy y que iniciará un nuevo macroproyecto cinematográfico al estilo de la competencia. No obstante a estas alturas se desconoce por completo la dirección que tomará el estudio para llevar a un personaje tan conocido como el simbionte a la gran pantalla de manera novedosa.

La guionista de 50 Sombras de Grey escribe la película de Venom

Con el rodaje a pocos días para echar a andar, y una gran cantidad de rumores en torno al reparto, lo único que tiene claro Ruben Fleischer y su controvertido equipo de guionistas, es el año que tienen de margen antes del estreno en octubre de 2018. Las posibilidades de adaptar la historia de Eddie Brock son muy variadas, y los rumores apuntan a que Sony buscaría distanciarse a los orígenes vistos en los cómics, con una trama algo más convencional y sencilla de entender para los neófitos del personaje. Sin embargo las últimas informaciones apuntan a que quizás la historia no será totalmente original, y que beberá en gran medida de antiguos números de Marvel.

Según informa ahora Omega Underground, los últimos detalles de la producción revelan que “Venom” estará basada en la primera saga de números del personaje en los cómics. Los rumores apuntan a que la historia será una adaptación de “Protector Letal”, los primeros números en los que Eddie Brock aparecía como protagonista y dónde terminó convirtiéndose en el simbionte.

¿De qué trata “Protector Letal”?

Publicada en 1993, “Protector Letal” fue la primera vez que el mundo entendió que no todo tenía porque pasar por Peter Parker. La publicación constó de 6 números en los que se narraba el proceso por el que pasó Eddie Brock hasta llegar a estar en comunión con el simbionte, e incluso su conclusión como amigo de Spidey. Alejado de su imagen de villano que todos conocen actualmente, Eddie decide mudarse a San Francisco para convertirse en el protector de la ciudad y en una figura de justicia. 

En la ciudad californiana, Venom se instituye con el héroe de los vagabundos que viven bajo tierra y que son perseguidos por su condición. Sin embargo no todo será tan idílico para el simbionte, que verá como su pasado le persigue y se materializa en El Jurado. Durante los 6 números tendrá que enfrentarse contra este grupo que jura acabar con todos los superhéroes por la seguridad del planeta, al mismo tiempo que acaba con otros simbiontes villanos como Scream, Phage, Riot, Lasher, o Agony.


Contenido relacionado