La película de Venom podría incluir a She-Venom en su reparto

Venom

La película de Venom podría incluir a She-Venom en su reparto

Gran número de simbiontes podrían desfilar por la cinta

La película de Venom podría incluir a She-Venom en su reparto
 

Estos últimos meses hemos tenido un gran revuelo acerca de la película de Venom protagonizada por Tom Hardy y de la cual se encargará Sony. Todo dio comienzo con unas declaraciones de Amy Pascal que afirmaba que la película estaría dentro del Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios, algo que rápidamente desmintió Kevin Feige, presidente del estudio. Tras esto, los rumores acerca de la aparición de Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man en los spin-offs del arácnido, entre otras informaciones, no han dejado de ir y venir. Pero hoy no venimos a remover esas aguas, sino que venimos a traeros un nuevo rumor acerca del reparto de “Venom”.

Días atrás os contábamos que Carnage o también conocido como Matanza en nuestro territorio, podría ser el villano de la película del simbionte y las informaciones que hoy nos llegan nos indicarían que podría haber otro simbionte más en la cinta. The Hashtag Show afirma que Ann Weying o también conocida como She-Venom estaría en la película. Weying es la ex-mujer de Eddie Brock, principal huésped del simbionte conocido como Venom, y tras recibir un disparo en la cabeza por parte de un personaje llamado Sin-Eater, recibió la ayuda del simbionte para sobrevivir a la muerte, convirtiéndose brevemente en She-Venom. Al parecer Sony estaría buscando una actriz de entre 25 y 32 años para interpretar al personaje.

Además, el medio THS añaden un dato interesante, dejando caer que esta película tomaría de referencia la versión Ultimate y no el clásico universo de los cómics o mejor conocido como el Universo 616. De ser esto cierto, la historia podría ser totalmente distinta a la esperada y es que en el Universo Ultimate, fueron Richard Parker, padre de Peter Parker, y el padre de Eddie Brock quienes trabajaron en la creación de un bio-traje capaz de curar todo tipo de enfermedades, llamando a esto Proyecto Venom. El padre de Brock probó el traje durante un vuelo, lo cual causó la muerte de los dos amigos y de sus respectivas mujeres. De esta manera, en un futuro Peter y Eddie, descubrirían juntos la existencia del traje, que daría como resultado a una versión del simbionte mucho más terrorífica que la del universo clásico al unirse con Brock. Esto no indica que en la cinta vaya a ser así, ya que probablemente se tomen sus libertades y tal vez solo adapten a su manera el origen del traje, como en el Universo Ultimate sin recurrir a orígenes extraterrestres.

¿Qué os parece? Aún nos queda mucho que conocer acerca del proyecto pero por las informaciones que nos llegan podríamos decir que Sony estaría dispuesta a darnos a conocer a fondo la mitología del simbionte y todo lo que le rodea. Mientras esperamos información oficial os recordamos que “Venom” tiene previsto su estreno el 5 de octubre de 2018.


Contenido relacionado