Tom Holland aparecerá en la película de Venom pero no como Spider-Man

Venom

Tom Holland aparecerá en la película de Venom pero no como Spider-Man

El actor hará un cameo sin sus características mallas

Tom Holland aparecerá en la película de Venom pero no como Spider-Man
 

En una época donde las compañías emprenden con cada vez más insistencia sus propios universos cinematográficos, la idea de los crossovers ha ganado mucha popularidad. Así se generaba un gran revuelo hace unos días, cuando saltó el rumor de la posible aparición de Tom Holland y su Spider-Man en la película de “Venom”. El actor por contrato no puede participar en el universo que está construyendo Disney al menos de momento, y la posibilidad de verlo aunque fuera como un cameo, junto a Tom Hardy, elevó mucho las expectativas de la cinta de Ruben Fleischer. Sin embargo parece que el guiño entre los dos emblemáticos antagonistas será finalmente más secundario de lo que se pensaba.

El propio Jon Schenpp, quien anticipó el posible crossover antes de la publicación del programa de Collider, ha podido por fin hablar en antena y clarificar sus palabras. Al parecer cuando se supo que el joven actor encargado de interpretar al Trepamuros aparecería en “Venom”, se sobrentendió más de lo que pretendía revelar. “Tom Holland estuvo en el set grabando escenas en Venom durante al menos dos días, como Peter Parker“, aclaró. “ Vale, no estoy diciendo que Spider-Man esté en la película. Cuando digo Tom Holland (Spider-Man) está en el filme, estoy diciendo Peter Parker está en el filme“.

Así pues parece que aunque el cruce de personajes sí existirá, Disney no ha permitido que su nuevo superhéroe aparezca en la película de la competencia. Los derechos del personaje están únicamente cedidos por un tiempo determinado, pero los de Bob Iger tienen la última palabra sobre lo que se hace y lo que no con él. Que vaya a aparecer Peter Parker en “Venom” sigue siendo un acontecimiento destacable, y podría indicar un futuro compartido entre Holland y Tom Hardy, si la popularidad de ambos héroes se mantiene intacta durante los próximos años.


Contenido relacionado