Como cada año seguimos recibiendo noticias desde Los Ángeles a pesar de que ya hayan terminado las conferencias de las grandes desarrolladoras del E3. En esta caso Sony ha anunciado un nuevo título para su tecnología de realidad virtual titulado, No Heroes Allowed! VR, un spin-off de la franquicia desarrollada por Acquire que tuvo su primer lanzamiento en PSP.
Esta entrega volverá a estar desarrollada por Acquire aunque también colaborará Sony Interactive Entertainment Japan Studio y en ella tendremos que sembrar el caos convirtiéndonos en los auténticos dioses de la destrucción. La realidad virtual llega a un juego de estrategia en tiempo real donde acompañados de Badman y Badmella invadiremos los territorios de los humanos. Sin duda es muy interesante la forma en la que se ha adaptado la tecnología a un género como este.
El control que tendremos como jugadores sobre el mundo del juego será total. Seremos los dioses y nos encargaremos de controlar absolutamente todos los aspectos de los distintos ecosistemas, todo ello viéndolo de una forma más que inmersiva gracias a la realidad virtual.
No Heroes Allowed! VR llegará este otoño a Japón y aún se desconoce cuando se producirá el lanzamiento en Occidente de este interesante título exclusivo de PlayStation VR que gracias a la VR da una vuelta de tuerca al género de los juegos de estrategia a tiempo real.
CONTENIDO RELACIONADO
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo