Sony acaba de anunciar que pondrá a la venta el mismo día que el esperadísimo God of War el próximo 20 de abril, una modelo de PlayStation 4 Pro caracterizada con el arma más famosa de Kratos: el Hacha de Leviatán, cuya hoja y motivos decoran toda la superficia de la plataforma, diseñada en un color Leviathan Grey.
El mando que la acompaña también estará caracterizado con la marca de los hermanos Huldra (al igual que el hacha), e incluye también un discreto logotipo de God of War en el panel táctil. El mando de esta edición limitada también se podrá adquirir por separado como podréis ver en la galería de imágenes adjunta.
El próximo 20 de abril se pondrá a la venta tanto God of War como esta edición limitada de PlayStation 4 Pro y una edición de la consola normal color negro con un disco duro de 1 TB.
CONTENIDO RELACIONADO
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola