Son muchas las expectativas que existen entorno a la próxima generación de consolas, y más cuando hablamos del secretismo existente alrededor de PS5. Y es por ello que se han hecho eco múltiples rumores sobre cuándo se revelará la consola. Sin embargo, uno de los más potentes y sonados de los últimos días era que desvelarán los juegos el próximo 3 de junio. Pues bien, finalmente Sony ha confirmado el evento, y el rumor casi da de lleno con el día seleccionado.
Las redes sociales se han incendiado hace muy escasos minutos al ver cómo la cuenta oficial de PlayStation en Twitter y el propio blog de PlayStation realizaba una publicación donde confirmaban el próximo y gran evento dirigido a PS5. Este va dirigido a los videojuegos que nos encontraremos en la consola de próxima generación de Sony, y es por ello que no parece que se vaya a revelar el diseño de la consola. Durará más de una hora y se podrá ver el próximo 4 de junio a las 22:00 hora española. Esta retransmisión se podrá ver en Twitch y en YouTube.
El CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha comentado en el blog de PlayStation: "e complace anunciar que próximamente podrás echar un vistazo a los videojuegos a los que podrás jugar tras el lanzamiento de PlayStation 5 estas Navidades. Los videojuegos para PS5 serán los mejores del sector, y vendrán de la mano de innovadores desarrolladores de todo el mundo. Todos los estudios, grandes o pequeños, veteranos o noveles, han trabajado duramente en el desarrollo de videojuegos que hagan gala del potencial de la consola"
"La presentación digital durará algo más de una hora y, por primera vez, estaremos todos juntos de forma virtual compartiendo la emoción. La imposibilidad de celebrar eventos físicos nos ha brindado una increíble oportunidad para pensar de otra manera e invitarte a hacer este viaje con nosotros y, con suerte, más cerca que nunca. Esto forma parte de nuestra serie de novedades de PS5, y te aseguramos que, tras la presentación de la semana que viene, seguiremos compartiendo mucha información."
De este modo, recordamos que debemos esperar al 4 de junio a las 22:00 hora española para echar un vistazo a los juegos en PS5 que se desvelarán en dicha fecha. Os mantendremos informados de cualquier novedad.
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo