PS Plus lleva siendo un servicio muy cotizado por los usuarios de PlayStation desde prácticamente sus inicios. Eso se debe, principalmente, a que regalan algunos juegos cada mes y, además, permite el multijugador online.
Sin embargo, estas ventajas se ampliaron después de mucho tiempo hace apenas unos meses, cuando el servicio se dividió en tres niveles: Essential, Extra y Premium. Si no tenéis mucha idea de en qué consisten esos niveles, puedes echar un ojo a estos posts:
Pues sí, en los niveles Extra y Premium incluyeron un catálogo de juegos bastante amplio muy del estilo de Xbox Game Pass, por lo que muchos comenzaron a compararlo. Pero hay una diferencia: mientras que Game Pass sí añade todos los juegos exclusivos de Xbox al servicio desde el mismo día en el que salen, PS Plus no lo hace.
Ya Sony dijo en su día que no lo harían porque pensaban que fuese poco beneficioso para los juegos. Pero han pasado algunos meses y han visto cómo, por ejemplo, Stray fue añadido de lanzamiento y fue un exitazo. ¿Qué piensan ahora?
Los chicos de VGC han recogido unas declaraciones en una entrevista del mismo Shuhei Yoshida, quien es el Jefe de Iniciativas de Desarrolladores Independientes de PlayStation:
¿Qué os parece la decisión de Sony de no incluir sus juegos exclusivos de lanzamiento en PS Plus? Lógicamente, sería algo excepcional de cara a los consumidores, pero se entiende que no lo hagan si ven que, de lanzamiento sus juegos exclusivos siempre son exitosos. ¿Qué opináis vosotros al respecto?
CONTENIDO RELACIONADO
En los últimos días hemos tenido diferentes rumores sobre Titanfall 3, pero al parecer serían falsos
Un nuevo mes más, PlayStation confirma los nuevos juegos que llegarán a los tier's Extra y Premium
¿Titanfall 3 cada vez mucho más cerca de ser una realidad tras tantos años de suspense?
Se trata de uno de los mejores descuentos a los que podéis acceder tanto en PS4 como en PS5
Esta es la hoja de ruta de Diablo 4 antes de su segunda gran expansión en 2026.
Uno de los mejores Remakes de toda la historia por un precio sumamente bajo por tiempo limitado