PS Plus lleva siendo un servicio muy cotizado por los usuarios de PlayStation desde prácticamente sus inicios. Eso se debe, principalmente, a que regalan algunos juegos cada mes y, además, permite el multijugador online.
Sin embargo, estas ventajas se ampliaron después de mucho tiempo hace apenas unos meses, cuando el servicio se dividió en tres niveles: Essential, Extra y Premium. Si no tenéis mucha idea de en qué consisten esos niveles, puedes echar un ojo a estos posts:
Pues sí, en los niveles Extra y Premium incluyeron un catálogo de juegos bastante amplio muy del estilo de Xbox Game Pass, por lo que muchos comenzaron a compararlo. Pero hay una diferencia: mientras que Game Pass sí añade todos los juegos exclusivos de Xbox al servicio desde el mismo día en el que salen, PS Plus no lo hace.
Ya Sony dijo en su día que no lo harían porque pensaban que fuese poco beneficioso para los juegos. Pero han pasado algunos meses y han visto cómo, por ejemplo, Stray fue añadido de lanzamiento y fue un exitazo. ¿Qué piensan ahora?
Los chicos de VGC han recogido unas declaraciones en una entrevista del mismo Shuhei Yoshida, quien es el Jefe de Iniciativas de Desarrolladores Independientes de PlayStation:
¿Qué os parece la decisión de Sony de no incluir sus juegos exclusivos de lanzamiento en PS Plus? Lógicamente, sería algo excepcional de cara a los consumidores, pero se entiende que no lo hagan si ven que, de lanzamiento sus juegos exclusivos siempre son exitosos. ¿Qué opináis vosotros al respecto?
CONTENIDO RELACIONADO
NBA Jam, Tony Hawk's Pro Skater e ISS Pro Evolution: cuando los deportes en videojuegos no necesitaban licencias millonarias para ser épicos
Bungie abre inscripciones para probar tres mapas y cinco Runners en PS5, Xbox Series X|S y PC, aunque solo para jugadores de Norteamérica y Europa
Un extrabajador del estudio español confirma que cesaron las actividades desde el mes de marzo
Ubisoft acaba de presentar la primera expansión del título protagonizado por Bassim
Revolution Software acaba de levantar el telón sobre Broken Sword - The Smoking Mirror: Reforged, y la verdad es que tiene una pinta increíble. Estamos hablando de una reimaginación fiel del segundo juego de esta saga legendaria de aventuras gráficas que, para los que crecimos con ella, es prácticamente una reliquia sagrada. Después del éxito […]
Cuando Disney sabía hacer plataformas que te dejaban con la boca abierta y mejoraban a todo lo actual
El director de operaciones de ventas de PlayStation China parece haber tenido un pequeño desliz
Una filtración asegura que la compañía japonesa tiene intenciones de lanzar una expansión para el juego de Bloober Team
Team Ninja anuncia el primer contenido adicional que promete ampliar el universo de Ryu Hayabusa
Se trata de una de las hazañas más seguidas en los últimos años desde la comunidad del juego de Mojang
Es uno de los que menos éxito tuvo a pesar de sus altos defensores
Descubre desde qué momento puedes empezar a jugar al nuevo juego de terror de Bandai Namco