Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
PS Plus lleva siendo un servicio muy cotizado por los usuarios de PlayStation desde prácticamente sus inicios. Eso se debe, principalmente, a que regalan algunos juegos cada mes y, además, permite el multijugador online.
Sin embargo, estas ventajas se ampliaron después de mucho tiempo hace apenas unos meses, cuando el servicio se dividió en tres niveles: Essential, Extra y Premium. Si no tenéis mucha idea de en qué consisten esos niveles, puedes echar un ojo a estos posts:
Pues sí, en los niveles Extra y Premium incluyeron un catálogo de juegos bastante amplio muy del estilo de Xbox Game Pass, por lo que muchos comenzaron a compararlo. Pero hay una diferencia: mientras que Game Pass sí añade todos los juegos exclusivos de Xbox al servicio desde el mismo día en el que salen, PS Plus no lo hace.
Ya Sony dijo en su día que no lo harían porque pensaban que fuese poco beneficioso para los juegos. Pero han pasado algunos meses y han visto cómo, por ejemplo, Stray fue añadido de lanzamiento y fue un exitazo. ¿Qué piensan ahora?
Los chicos de VGC han recogido unas declaraciones en una entrevista del mismo Shuhei Yoshida, quien es el Jefe de Iniciativas de Desarrolladores Independientes de PlayStation:
¿Qué os parece la decisión de Sony de no incluir sus juegos exclusivos de lanzamiento en PS Plus? Lógicamente, sería algo excepcional de cara a los consumidores, pero se entiende que no lo hagan si ven que, de lanzamiento sus juegos exclusivos siempre son exitosos. ¿Qué opináis vosotros al respecto?
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta