Seguro que todos, o casi todos, conocéis la verificación de cuentas quqe se lleva a cabo en Twitter, donde aquellas personas más conocidas reciben un pequeño check para dar a conocer al resto de usuarios que se trata de una persona verificada, y realmente es quien dice ser, y no una cuenta impostora. Pues en PlayStation Network, Sony, ha querido llevar a cabo la misma medida, verificando aquellas cuentas que podrían ser potencialmente suplantadas a su criterio, o simplemente aquellas que quiera dejar claro que son cuentas oficiales.
El método de verificación, tal y como podéis apreciar en el tweet superior, se basa en un check dentro de un círculo blanco, eso significa que la persona en cuestión, en este caso Chris Owen, posee una cuenta verificada en PlayStation Network. Según ha explicado esta misma persona en otro tweet, la verificación se concederá a desarrolladores, productores, diseñadores y community managers concretos, los que ellos vean oportunos.
Verified PSN account 🙂 *Proud*. C'mon Twitter, now it's your turn! pic.twitter.com/GYgBLkVq1t
— Chris Owen (@Envisager_) marzo 26, 2015
Aún así, como dato curioso, es interesante saber que el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, aún no posee una cuenta verificada, no le han puesto el check a estas alturas. Por otro lado, el conocido director creativo de, entre otros juegos, Uncharted 4: A Thief's End, ya ha recibido su verificación como se puede observar en la imagen inferior.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones