Ahora mismo puedo ver el sonido, y no es porque haya bebido mucho café, sino porque estoy con los ojos como platos. Estaba buscando cositas interesantes para escribiros sobre ellas, y de repente me he topado con la noticia de que PS3 y PS Vita han recibido una nueva actualización de firmware. ¿Todavía reciben actualizaciones estas consolas? No me lo esperaba, y ahora mismo no sé muy bien que pensar.
Pero sí, todo lo que he visto es bastante real. Aunque es un hecho que a ambas consolas no les debe quedar mucho de vida, teniendo en cuenta que en Japón ya mismo se dejará de ofrecer soporte técnico para la PS3. Creo que la supervivencia de ambas se alargó a raíz de que intentaran cerrar sus tiendas digitales y que los jugadores no reaccionaran muy bien. Pero hay que aceptarlo, estas ya mismo nos abandonan, y más cuando la PS5 empiece a remontar, porque todavía está en sus inicios.
Parece que Sony se va acercando al cierre total de ambas plataformas. ¿Cuánto le dais de vida a ambas? Yo no les doy un año completo.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido