Ahora mismo puedo ver el sonido, y no es porque haya bebido mucho café, sino porque estoy con los ojos como platos. Estaba buscando cositas interesantes para escribiros sobre ellas, y de repente me he topado con la noticia de que PS3 y PS Vita han recibido una nueva actualización de firmware. ¿Todavía reciben actualizaciones estas consolas? No me lo esperaba, y ahora mismo no sé muy bien que pensar.
Pero sí, todo lo que he visto es bastante real. Aunque es un hecho que a ambas consolas no les debe quedar mucho de vida, teniendo en cuenta que en Japón ya mismo se dejará de ofrecer soporte técnico para la PS3. Creo que la supervivencia de ambas se alargó a raíz de que intentaran cerrar sus tiendas digitales y que los jugadores no reaccionaran muy bien. Pero hay que aceptarlo, estas ya mismo nos abandonan, y más cuando la PS5 empiece a remontar, porque todavía está en sus inicios.
Parece que Sony se va acercando al cierre total de ambas plataformas. ¿Cuánto le dais de vida a ambas? Yo no les doy un año completo.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.
Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.
Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego
Marvel’s Deadpool VR es el nuevo videojuego del personaje que llegará próximamente para las Meta Quest 3
El Summer Game Fest 2025 nos trae nuevamente el videojuego que se presentó hace casi un año al mundo entero
Overture pinta a ser una expansión al nivel de otras como Shadow of the Erdtree
La nueva entrega de la franquicia 2K Games cada vez pinta mejor y sus últimas imágenes lo han vuelto a dejar muy claro
Se ha anunciado un nuevo videojuego de Juego de Tronos con un espectacular vídeo.
Atomic Heart 2 se ha revelado recientemente en el Summer Game Fest de forma totalmente inesperada
Se trata de uno de los juegos que más ha destacado dentro del evento de Geoff Keighley
Han pasado seis años desde que salió la primera y, hasta la fecha, la única entrega
Mortal Shell II ha sido una de las grandes sorpresas con las que ha arrancado Summer Game Fest, y menuda impresión ha dejado