Tokyo Game Show 2019 da comienzo mañana mismo, y Sony será una de las principales compañías a aparecer. La marca japonesa lucirá de forma extensa algunos de sus principales títulos a llegar en la recta final de PS4, como Death Stranding. Sin embargo, no gastarán toda su pólvora en ello, pues como ya se comunicó, a finales de septiembre contaríamos con un evento especial dedicado a conocer más sobre The Last of Us Part II. Ahora, descubrimos que dicho evento no sería el único de su semana.
Así pues, ha sido gracias al analista Daniel Ahmad que, en un foro de Resetera hablando precisamente de la presentación que llevarán a cabo en Naughty Dog, este ha revelado que del 23 al 30 de septiembre aún nos llevaremos otra sorpresa más. Por el momento, hay que destacar que desde Sony no han comunicado nada en torno a un nuevo evento de manera oficial, pero a juzgar por las palabras de uno de los miembros de más influencia de la industria a nivel de redes, todo apuntaría a ser simple cuestión de tiempo.
De este modo, solo quedaría por preguntarse: ¿será un State of Play? Ciertamente han transcurrido ya unos meses desde la última edición de este 'programa' marca Sony -y PlayStation-, y dado que actualmente la PlayStation Experience parece ser parte del pasado, es una alternativa a tener muy en cuenta. Por otro lado, intentar discernir los contenidos de la presentación sí sería una tarea bastante más compleja, pues hasta el momento nos hemos hallado con sensaciones encontradas. En cualquier caso, parece bastante seguro que la compañía japonesa añadirá algo más a lo que veamos de TLOU 2.
Death Stranding se mostrará mañana mismo como uno de los platos fuertes en la apertura de Tokyo Game Show 2019, uno de los últimos grandes eventos de videojuegos que todavía quedan por cumplirse durante este año. Asimismo, al respecto...
Death Stranding llegará este 8 de noviembre como un título exclusivo de PlayStation 4. The Last of Us Part II también lucirá de forma única en dicha plataforma, aunque todavía no contamos con fecha de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico