En los últimos años Sony parece haber concentrado sus esfuerzos, en cuanto a conferencias se refiere, en dos focos: uno a mitad de año en el E3 y otro en diciembre en la PlayStation Experience, de este modo parece que se ha dado de lado a la Gamescom en la que no realizan conferencias desde 2014, o la Paris Games Week donde tuvieron presencia en el pasado año 2015.
Ahora, y gracias a una entrevista realizada por Gamereactor, sabemos que la realización de una conferencia por parte de Sony, ya sea en París o en Colonia, durante el presente año 2017 es algo que aún está por definir, y ni mucho menos está descartado. En palabras de Jim Ryan, jefe de ventas globales y marketing, la decisión de no hacer ningún show en Europa durante 2016 fue porque querían centrar todo su contenido en el E3, sin embargo afirma "sería genial hacer algo en Europa este año. Es algo que estamos considerando cuidadosamente".
Habrá que esperar hasta una confirmación oficial sobre la presencia, o no, de Sony en alguno de estos dos grandes eventos. Primero se celebrará la Gamescom, y como es de costumbre posteriormente el centro neurálgico de los videojuegos se trasladará a la capital francesa.
CONTENIDO RELACIONADO
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
La nueva versión de la tienda solo está disponible en una versión beta
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado