En los últimos años Sony parece haber concentrado sus esfuerzos, en cuanto a conferencias se refiere, en dos focos: uno a mitad de año en el E3 y otro en diciembre en la PlayStation Experience, de este modo parece que se ha dado de lado a la Gamescom en la que no realizan conferencias desde 2014, o la Paris Games Week donde tuvieron presencia en el pasado año 2015.
Ahora, y gracias a una entrevista realizada por Gamereactor, sabemos que la realización de una conferencia por parte de Sony, ya sea en París o en Colonia, durante el presente año 2017 es algo que aún está por definir, y ni mucho menos está descartado. En palabras de Jim Ryan, jefe de ventas globales y marketing, la decisión de no hacer ningún show en Europa durante 2016 fue porque querían centrar todo su contenido en el E3, sin embargo afirma "sería genial hacer algo en Europa este año. Es algo que estamos considerando cuidadosamente".
Habrá que esperar hasta una confirmación oficial sobre la presencia, o no, de Sony en alguno de estos dos grandes eventos. Primero se celebrará la Gamescom, y como es de costumbre posteriormente el centro neurálgico de los videojuegos se trasladará a la capital francesa.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.
Después de una primera oleada informativa, se confirma que V-Jump seguirá compartiendo contenido del juego