En los últimos años Sony parece haber concentrado sus esfuerzos, en cuanto a conferencias se refiere, en dos focos: uno a mitad de año en el E3 y otro en diciembre en la PlayStation Experience, de este modo parece que se ha dado de lado a la Gamescom en la que no realizan conferencias desde 2014, o la Paris Games Week donde tuvieron presencia en el pasado año 2015.
Ahora, y gracias a una entrevista realizada por Gamereactor, sabemos que la realización de una conferencia por parte de Sony, ya sea en París o en Colonia, durante el presente año 2017 es algo que aún está por definir, y ni mucho menos está descartado. En palabras de Jim Ryan, jefe de ventas globales y marketing, la decisión de no hacer ningún show en Europa durante 2016 fue porque querían centrar todo su contenido en el E3, sin embargo afirma "sería genial hacer algo en Europa este año. Es algo que estamos considerando cuidadosamente".
Habrá que esperar hasta una confirmación oficial sobre la presencia, o no, de Sony en alguno de estos dos grandes eventos. Primero se celebrará la Gamescom, y como es de costumbre posteriormente el centro neurálgico de los videojuegos se trasladará a la capital francesa.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano