Creo que todos nos hemos enterado de los problemas que está teniendo PlayStation Network a raíz de las nuevas actualizaciones que ha propuesto Sony. Si no eres de los jugadores que se han desquiciado por estos errores, seguro que has visto a alguien quejarse del problema por foros o redes sociales; y es que están siendo bastante molestos y afectan tanto a PlayStation 3 como a PlayStation 4.
Según Michael Ephraim, el responsable de la sección de PlayStation Network australiana, el sistema "no está hecho a prueba de balas" y pide sinceras disculpas por parte de la compañía. Ha comunicado que mantener el sistema es una tarea compleja pero que de momento han podido lanzar el firmaware 2.01 y estabilizar alguno de los problemas.
También se ha hablado de que no están nada conformes con la actualización 2.0 y que será algo que evitarán en las próximas versiones, achacándolo a la reciente llegada de las actualizaciones de la nueva generación. Intentarán actuar lo más rápido posible siempre que surja un problema, tal y como han hecho hasta ahora, pero piden disculpas por los problemas ocasionados.
Tenemos que entender que no es una tarea sencilla y que es normal que se produzcan pequeños contratiempos con la llegada de las actualizaciones. Esperemos que Sony esté más atenta revisando los productos que traiga en el futuro para evitar causar perjuicios a los jugadores, cosa que ha citado en el comunicado.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre