Creo que ahora mismo son muy poquitas las personas que no están suscritas, como mínimo, a uno de los servicios de las grandes compañías de videojuegos. Pero te paras a pensar en esto y ya no es por cuestiones de querer hacerlo, sino porque en muchos casos es más que necesario. Por ejemplo el PS Plus de Sony, sin este el online se ríe de ti en tu cara.
Algo de lo que sí me di cuenta hace tiempo es que hay algunas cosillas de estos servicios que no me gustan, como es la poca claridad. Si quieres desengancharte o conocer algo más sobre estos, cuesta la vida encontrar información al respecto. Pero parece ser que esto va a terminar, porque Sony y Nintendo están obligadas a hacer unos cambios en sus servicios, tal y como le pasó a Microsoft a principios de año.
Pues no está nada mal esto. Personalmente lo que más me cabrea es el tema de las renovaciones automáticas, porque como te despistes más de la cuenta te dan el sablazo en la cuenta bancaria.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control