Creo que ahora mismo son muy poquitas las personas que no están suscritas, como mínimo, a uno de los servicios de las grandes compañías de videojuegos. Pero te paras a pensar en esto y ya no es por cuestiones de querer hacerlo, sino porque en muchos casos es más que necesario. Por ejemplo el PS Plus de Sony, sin este el online se ríe de ti en tu cara.
Algo de lo que sí me di cuenta hace tiempo es que hay algunas cosillas de estos servicios que no me gustan, como es la poca claridad. Si quieres desengancharte o conocer algo más sobre estos, cuesta la vida encontrar información al respecto. Pero parece ser que esto va a terminar, porque Sony y Nintendo están obligadas a hacer unos cambios en sus servicios, tal y como le pasó a Microsoft a principios de año.
Pues no está nada mal esto. Personalmente lo que más me cabrea es el tema de las renovaciones automáticas, porque como te despistes más de la cuenta te dan el sablazo en la cuenta bancaria.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi