¿Recordáis el día que anunciaron Sora como el último personaje DLC jugable para Super Smash Bros. Ultimate? Yo sí que recuerdo no sólo ese evento, sino todos los que hacían con cada luchador DLC que iban a revelar en el que todo el mundo estábamos con el ojo puesto. Siempre era muy épico ver cómo nos iban a sorprender en el que era el mayor crossover de la historia. Y mira por dónde, después de mucho pedir por parte de los fans, el protagonista de Kingdom Hearts de unió al plantel.
Ya ha pasado más de un año, cerca de dos, desde que Sora, de Kingdom Hearts, llegó a Super Smash Bros. Ultimate como personaje jugable. Por si no lo sabíais, todos los personajes de este juego tienen su respectivo amiibo (de hecho, los primeros amiibos llegaron con Super Smash Bros. for Wii U). Y esto también incluye a los DLCs de Ultimate. Ya sólo quedaba esperar a que se anunciase el amiibo de Sora. Y hoy, finalmente, ha tenido lugar ese anuncio.
Ha sido durante el Nintendo Direct de hoy que la compañía japonesa ha anunciado por fin que este amiibo se encuentra en camino. Te dejo a continuación todos los detalles junto a la imagen que lo muestra (vía Twitter oficial de Nintendo España):
Digo que va a haber palos por conseguirlo porque, además de ser el último amiibo de toda una colección con más de 70 figuras, es de Sora, el maldito protagonista de Kingdom Hearts. Aunque no te guste Super Smash Bros. Ultimate, vas a querer tener esta figura, así que seguramente se agote en cuestión de horas el día que salga. ¡Estad atentos para cuando se abran reservas!
CONTENIDO RELACIONADO
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo
Todos los rumores recientes apuntan a que será el jueves 16 de enero cuando la revelación de la consola tenga lugar