¿Recordáis el día que anunciaron Sora como el último personaje DLC jugable para Super Smash Bros. Ultimate? Yo sí que recuerdo no sólo ese evento, sino todos los que hacían con cada luchador DLC que iban a revelar en el que todo el mundo estábamos con el ojo puesto. Siempre era muy épico ver cómo nos iban a sorprender en el que era el mayor crossover de la historia. Y mira por dónde, después de mucho pedir por parte de los fans, el protagonista de Kingdom Hearts de unió al plantel.
Ya ha pasado más de un año, cerca de dos, desde que Sora, de Kingdom Hearts, llegó a Super Smash Bros. Ultimate como personaje jugable. Por si no lo sabíais, todos los personajes de este juego tienen su respectivo amiibo (de hecho, los primeros amiibos llegaron con Super Smash Bros. for Wii U). Y esto también incluye a los DLCs de Ultimate. Ya sólo quedaba esperar a que se anunciase el amiibo de Sora. Y hoy, finalmente, ha tenido lugar ese anuncio.
Ha sido durante el Nintendo Direct de hoy que la compañía japonesa ha anunciado por fin que este amiibo se encuentra en camino. Te dejo a continuación todos los detalles junto a la imagen que lo muestra (vía Twitter oficial de Nintendo España):
Digo que va a haber palos por conseguirlo porque, además de ser el último amiibo de toda una colección con más de 70 figuras, es de Sora, el maldito protagonista de Kingdom Hearts. Aunque no te guste Super Smash Bros. Ultimate, vas a querer tener esta figura, así que seguramente se agote en cuestión de horas el día que salga. ¡Estad atentos para cuando se abran reservas!
CONTENIDO RELACIONADO
Animal Crossing ya tuvo una adaptación como película en el año 2006, con una niña llamada Ai como protagonista.
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan
Muchos creen que podría no significar nada o que Nintendo hará un shadowdrop de un Partner Showcase
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Si echas de menos las carreras de F-Zero o Wipeout, este proyecto indie lo tiene todo para sorprenderte.
El mejor momento para hacerte con la edición definitva de este juegazo de lucha en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2
Nintendo firma un abril espectacular en España con Tomodachi Life como gran protagonista y varios títulos de Mario disparados tras el estreno de la nueva película.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.