
Aunque los rumores aparecieron hace tiempo y hasta PS Store lo filtró antes de tiempo, Warhorse ha dado una sorpresa muy agradable a los jugadores actuales y futuros del primer Kingdom Come: Deliverance, ya que acaba de publicarse su actualización de nueva generación. ¿Lo mejor? Que ya está disponible de forma completamente gratuita tanto en PS5 como en Xbox Series X/S, mejorando varios aspectos que hacían falta en un juego que, más allá de eso, es soberbio.
Warhorse Studios ha anunciado la llegada de esta actualización del primer Kingdom Come: Deliverance a través de un nuevo vídeo, que puedes ver a continuación. En él se pueden ver las mejoras evidentes para el juego gracias a este parche: no sólo se ve mucho mejor, sino que por fin podemos disfrutar del juego a 60 FPS con una resolución de 4K. Hasta el momento, el juego sólo se movía a 30 FPS con una resolución de 1080p, incluso en las consolas de nueva generación.
Para que te hagas una idea, esta versión de nueva generación de Kingdom Come: Deliverance es como jugar con ajustes Ultra en la versión de PC. Además, soporta las partidas guardadas que ya tengamos disponibles y se han añadido más lenguajes a los ya existentes. Una actualización fantástica que llega en el mejor momento posible, ya que el primer juego se había quedado bastante anticuado en algunos aspectos respecto a lo que ofrece el impresionante Kingdom Come: Deliverance II.
Esta actualización de nueva generación también está disponible para los jugadores que todavía no se hayan hecho con el juego original, y ya no quedan muchas excusas: se trata de una de las mejores experiencias RPG que se pueden vivir en el mundo de los videojuegos. Si me preguntas, te diría que es una de las mejores obras del género de toda la historia, y lo único en lo que la primera entrega palidecía respecto a su secuela era en los aspectos más técnicos, ya mejorados gracias a esta nueva actualización.
Kingdom Come: Deliverance narra la historia de Henry, un joven herrero que se ve envuelto en una historia violenta, de conspiraciones y traiciones, en la representación de un mundo medieval muy realista. Aquí hace falta comer, dormir y las estadísticas dan un paso adelante respecto a lo que vemos en otros títulos más "básicos". Una experiencia que merece la pena vivir, sobre todo ahora gracias a esta actualización de nueva generación.
NOTICIAS RELACIONADAS