Colabora
Nintendo confirma por error este popular juego para Switch y rectifica
Fichas
Noticias

Nintendo confirma por error este popular juego para Switch y rectifica

Uno de los RPG de mundo abierto más grandes de la industria no llegará (por ahora) a la consola híbrida

Publicado:
Actualizado:
0

Nintendo Switch es una consola que, desde su lanzamiento en 2017, ha recibido ya miles de videojuegos distintos. Desde exclusivos recientes del calibre de Monster Hunter Rise hasta éxitos históricos multiplataforma como The Witcher 3; la consola de Nintendo ha demostrado ser capaz de todo pese a sus limitaciones técnicas. Desafortunadamente, el título que parece que no llegará pronto a la consola será Kingdom Come: Deliverance.

Kingdom Come: Deliverance deberá seguir esperando para su turno en Nintendo Switch

El popular RPG en mundo abierto ha protagonizado uno de los episodios comunicativos más curiosos por parte de la mencionada Nintendo, y es que la compañía ha informado por error de que el juego iba a sumarse próximamente al catálogo de la consola híbrida.

A continuación podréis encontrar la disculpa por el error así como también la imagen que muestra que realmente llegó a formar parte del grupo de próximos lanzamientos:

Como podemos ver, Kingdom Come: Deliverance se introdujo en una selección de oferta de grandes juegos en mundo abierto para Nintendo Switch. Sin embargo, el título como tal sigue sin contar con su pertinente versión para la consola híbrida. Esto, pese a contar con la negativa final de la marca japonesa, vuelve a iniciar los rumores en torno a su eventual lanzamiento en la consola.

Esta posibilidad es una que se origina en el mes de enero de este mismo 2021, en el que se vio cómo una Kingdom Come: Deliverance Royal Edition aparecía listada para Nintendo Switch. A pesar de que esa filtración acabó por no cumplirse, pues se apuntaba que vería la luz en el mes de febrero, hace que la posibilidad vuelva a estar sobre la mesa. En el siguiente artículo encontraréis toda la información disponible sobre ello:

Vista la situación, parece ser que todavía no hay que perder esperanzas ante un posible lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance en el marco de Nintendo Switch. Al fin y al cabo, es cuanto menos sospechoso que tras los anteriores rumores el juego se haya colado por error en una lista de ofertas de Nintendo -y en el encabezado además-. En cualquier caso, por el momento deberemos seguir teniendo paciencia de cara a algún que otro posible comunicado.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kingdom Come: Deliverance confirma su llegada a Nintendo Switch

De la mano de Prime Matter, una nueva editora, el título de Warhorse Studios finalmente dará el salto a la híbrida nipona

Publicado: 10 JUN 2021 0

Kingdom Come: Deliverance 2 podría ser presentado en los próximos días de acuerdo a estas pistas

El espectacular RPG medieval de corte realista podría anunciar en cuestión de días una gran secuela

Publicado: 08 JUN 2021 0

Juega gratuitamente a Kingdom Come: Deliverance durante el fin de semana en Steam

La obra, recientemente, logró un notable hito en ventas que lo sitúa como uno de los principales exponentes de lo medieval

Publicado: 20 JUN 2020 0

Kingdom Come: Deliverance consigue un nuevo hito en unidades vendidas

Tras dos años de disponibilidad, Warhorse Studios celebra una marca más en ventas

Publicado: 19 JUN 2020 0

Kingdom Come: Deliverance puede jugarse gratis en Steam este fin de semana

Además de ser adquirido con un sustancial descuento

Publicado: 06 SEP 2019 0

La secuela de Kingdom Come Deliverance utilizaría el mismo motor gráfico, CryEngine

Apuestan por él debido al gran trabajo que hicieron creando herramientas propias

Publicado: 26 AGO 2019 1
Cargando el siguiente artículo...