Después de que Bandai Namco diera a conocer hace unas semanas importantes novedades acerca de SoulCalibur VI, como es la fecha de lanzamiento y un nuevo modo de juego para un jugador, los gameplays del título no dejan de sucederse.
El youtuber Shirrako ha publicado varios vídeos de combates en los que podemos ver a Maxi vs Mitsurugi, Ivy vs Sianghua, Nightmare vs Siegfried y Geralt (The Witcher) vs Taki. Combates donde los combos interminables y ataques con todo tipo de armas blancas están asegurados.
Todos los vídeos provienen de una PS4 Pro y se reproducen a una resolución de 1080p y 60fps.
Os recordamos que SoulCalibur VI se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 19 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.