SoulCalibur VI contará con un importante modo para un jugador aparte del principal
Últimas fichas
Últimas noticias

SoulCalibur VI contará con un importante modo para un jugador aparte del principal

Publicado:
Actualizado:
0

SoulCalibur VI se encuentra en ese jugoso momento del desarrollo en el que prácticamente cada semana conocemos nuevos detalles del mismo que nos van despertando el hype por la vuelta de esta gran franquicia de lucha al más alto nivel. El marco del pasado E3 nos sirvió para concretar su fecha de lanzamiento, que se ha fijado para el próximo 19 de octubre. Para eso aún quedan meses de desarrollo y preparación, pero mientras tanto, nuestro pan de cada día son las novedades que vayan dejando sus responsables. El dato del día tiene que ver con la oferta de modos de juego que traerá consigo esta entrega, y es que todo parece indicar que estamos ante la vuelta de importantes modos de juego para un único jugador, algo que siendo sinceros, faltó e exceso en sus dos últimas entregas.

soul calibur vi

Allá por la tercera entrega de la saga, pudimos disfrutar de varias opciones de juego entre las que destacó junto a su elaborado y divertido modo historia y al clásico e incombustible modo arcade, una opción que hizo las delicias de los fans, Crónicas de la espada, un completo modo de juego táctico con una historia en la que nosotros éramos los protagonistas (gracias al primer y completo editor de personajes de la franquicia) dividida en más de 15 capítulos  con intrigas, luchas y un sistema de mapas y avances original y adictivo. Tras esto, poco más se puede destacar en cuanto a modos para un jugados, quizás hasta ahora.

Motohiro Okubo, productor de esta sexta entrega, ha compartido con le medio Famitsu unas interesante declaraciones en las que deja caer un importante modo de juego alejado del componente online. "Estamos preparando otro gran modo para un jugador, pero no puedo decir nada aun". Palabras escuetas pero directas que nos dan a entender que a parte del clásico modo historia, que se intuye seguirá innovando respecto a entregas anteriores, se prepara otra oferta jugable que de más variedad al título y alargue su vida. Muy prometedor.

https://areajugones.sport.es/2017/12/19/bandai-namco-no-planea-llevar-soul-calibur-vi-a-nintendo-switch/

Para terminar, en esa misma entrevista, aprovecharon para dar algunos detalles del modo historia, que en esta ocasión llevará por título "Soul Chronicle", como decimos, añadirá nuevos elementos jugables y narrativos, y tendrá lugar entre 1583 y 1590, profundizando en el origen de la historia en 1586. Confirman que habrá episodios separados para cada personaje y que contaremos con una duración más que aceptable. Todo comienza a pintar muy bien en esta entrega que esperamos logre recuperar las grandes sensaciones que nos dejaron los primeros episodios de la franquicia.

 

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0