Bueno, ¿cuánto hace que se rumoreó por primera vez el llamado PlayStation Spartacus? Fue hace un montón de meses, aunque recuerdo que cuando aquello pasó, vino de mano de periodistas de la talla de Jason Schreier, por lo que la fiabilidad estaba ciertamente por las nubes. Desde aquel momento, aquello se convirtió en un secreto a voces que cada vez se rumoreaba más e iba soltando más y más detalles a través de diferentes filtraciones. Y sí, ya es oficial: y no es otro que otro nuevo PlayStation Plus.
Como veis, ya se rumoreó de forma muy fuerte que sería esta semana cuando se iba a anunciar el nuevo PlayStation Plus, aunque ahí todavía se hablaba del "nuevo servicio de Sony" que todavía no tenía nombre más allá de Spartacus. De hecho, esta misma mañana se estaba hablando por parte del periodista Jordan Middler en Twitter que se iba a anunciar esta misma tarde. Así ha sido, así que te comparto todos los detalles oficiales ya a continuación:
Ha sido a través de este detallado post en el blog de PlayStation donde han compartido toda la información sobre el nuevo plan de PlayStation Plus. ¡Echa un ojo a todo lo que debes saber!

Sin duda, no es que sea nada barato pero es un gran servicio y creo que estoy dispuesto a pagar para acceder a un catalogazo de juegos de PS1, PS2 y más. ¡Vaya maravilla de Spartacus! Aunque finalmente se ha acabado llamando PlayStation Plus sin más.
CONTENIDO RELACIONADO
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite
El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas
La aparición repentina del remake en Australia confirma su aparición dentro de unas horas en el Xbox Partner Preview
Se trata de la nueva obra de los creadores de Little Nightmares I y Little Nightmares II
Velvet ha sido la elegida para volver al pasado... con la única excusa de lanzarse en Xbox Series X|S
El MMO wuxia de NetEase alcanza casi 200.000 jugadores concurrentes y se convierte en uno de los mayores lanzamientos del año
Si eres miembro de PlayStation Plus te puedes llevar este divertido juego por muy poco dinero.
Un portavoz de Valve parece dejar claro que el precio de Steam Machine se alejará del de las consolas.
Un accesorio que gana valor con la bajada de precio y las diferentes actualizaciones de PlayStation a lo largo de este tiempo
Epic Games dará comienzo a la siguiente gran etapa del battle royale con nuevos contenidos a tener muy en cuenta