Bueno, ¿cuánto hace que se rumoreó por primera vez el llamado PlayStation Spartacus? Fue hace un montón de meses, aunque recuerdo que cuando aquello pasó, vino de mano de periodistas de la talla de Jason Schreier, por lo que la fiabilidad estaba ciertamente por las nubes. Desde aquel momento, aquello se convirtió en un secreto a voces que cada vez se rumoreaba más e iba soltando más y más detalles a través de diferentes filtraciones. Y sí, ya es oficial: y no es otro que otro nuevo PlayStation Plus.
Como veis, ya se rumoreó de forma muy fuerte que sería esta semana cuando se iba a anunciar el nuevo PlayStation Plus, aunque ahí todavía se hablaba del "nuevo servicio de Sony" que todavía no tenía nombre más allá de Spartacus. De hecho, esta misma mañana se estaba hablando por parte del periodista Jordan Middler en Twitter que se iba a anunciar esta misma tarde. Así ha sido, así que te comparto todos los detalles oficiales ya a continuación:
Ha sido a través de este detallado post en el blog de PlayStation donde han compartido toda la información sobre el nuevo plan de PlayStation Plus. ¡Echa un ojo a todo lo que debes saber!

Sin duda, no es que sea nada barato pero es un gran servicio y creo que estoy dispuesto a pagar para acceder a un catalogazo de juegos de PS1, PS2 y más. ¡Vaya maravilla de Spartacus! Aunque finalmente se ha acabado llamando PlayStation Plus sin más.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra
Se estima que el juego ha logrado superar las 4 millones de ventas en casi dos años, lo que puede potenciar la IP hacia un gran futuro
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista