Special Operations 2 llevará a Ghost Recon: Wildlands un modo con permadeath
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Special Operations 2 llevará a Ghost Recon: Wildlands un modo con permadeath

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ubisoft ha anunciado recientemente Special Operations 2, un nuevo DLC para Ghost Recon: Wildlands que llega como parte de los planes de la compañía para seguir dotando de vida a esta obra en su segundo año en el mercado. Lejos de abandonar este exitoso videojuego, la compañía gala busca que la comunidad siga activa y, por ello, ha presentado hoy una actualización gratuita que incluirá diferentes novedades tanto para modos competitivos como para el PvE.

Según se ha hecho público, Special Operations 2 llegará a Ghost Recon: Wildlands el próximo 24 de julio para aquellos que tengan el pase de temporada del Año 2 y una semana más tarde, el 31 de este mes, para el resto de usuarios. Entre las adiciones, destaca la llegada de un nuevo modo para poner a prueba las habilidades de los jugadores más veteranos de la obra, y es que Ghost Mode es un modo PvE con normas especiales. A través de este modo tendremos que tumbar al cártel de Santa Blanca en una dificultad más elevada de lo normal, con limitación de armas, fuego amigo, mayores tiempos de recarga y, lo más llamativo, permadeath; es decir, que si morimos habrá que empezar desde el principio.

Por otra parte, el modo competitivo Ghost War recibirá importantes novedades como dos nuevas clases y mapas. Además, de cara al mundo de los eSports, Ubisoft ha incluido algunas características que permitan al videojuego ser "más agradable para los espectadores y los torneos".

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Hemos probado Reigns: The Witcher y gestionar la vida de Geralt es tan adictivo como absurdo

El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente

Ve apuntando la fecha, porque pronto se revelarían ya los nuevos Pokémon de 10ª generación

Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.

Las mejoras que nos vamos a perder de Resident Evil Requiem si no tenemos una PS5 Pro

Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola

Ni Pokémon Pokopia ni Mario Tennis: este es el juego de Nintendo Switch 2 que más sorprenderá en 2026 (si llega a tiempo)

Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo

Highguard se iba a marcar un Apex Legends pero Geoff Keighley no lo permitió, y no sé qué habría sido mejor

El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026

Monster Hunter Wilds marca un nuevo hito de ventas aunque sigue lejos de su antecesor

Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.

El fracaso de Highguard explicado en cifras: por qué tiene reviews tan negativas (aunque era esperable)

Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos

Por sólo 3,32 €: PS Store derrumba el precio de uno de los juegos de terror más influyentes de los últimos años en PS4 y PS5

Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.