Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026
Ubisoft ha anunciado recientemente Special Operations 2, un nuevo DLC para Ghost Recon: Wildlands que llega como parte de los planes de la compañía para seguir dotando de vida a esta obra en su segundo año en el mercado. Lejos de abandonar este exitoso videojuego, la compañía gala busca que la comunidad siga activa y, por ello, ha presentado hoy una actualización gratuita que incluirá diferentes novedades tanto para modos competitivos como para el PvE.
Según se ha hecho público, Special Operations 2 llegará a Ghost Recon: Wildlands el próximo 24 de julio para aquellos que tengan el pase de temporada del Año 2 y una semana más tarde, el 31 de este mes, para el resto de usuarios. Entre las adiciones, destaca la llegada de un nuevo modo para poner a prueba las habilidades de los jugadores más veteranos de la obra, y es que Ghost Mode es un modo PvE con normas especiales. A través de este modo tendremos que tumbar al cártel de Santa Blanca en una dificultad más elevada de lo normal, con limitación de armas, fuego amigo, mayores tiempos de recarga y, lo más llamativo, permadeath; es decir, que si morimos habrá que empezar desde el principio.
Por otra parte, el modo competitivo Ghost War recibirá importantes novedades como dos nuevas clases y mapas. Además, de cara al mundo de los eSports, Ubisoft ha incluido algunas características que permitan al videojuego ser "más agradable para los espectadores y los torneos".
CONTENIDO RELACIONADO
Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla
Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox
La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation
La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert
El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.
El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores
El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial
El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital
Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores
La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas
Aunque la consola tendría un diseño tematizado inspirado en la saga, se desconoce si será un bundle o no
Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante