Ubisoft ha anunciado recientemente Special Operations 2, un nuevo DLC para Ghost Recon: Wildlands que llega como parte de los planes de la compañía para seguir dotando de vida a esta obra en su segundo año en el mercado. Lejos de abandonar este exitoso videojuego, la compañía gala busca que la comunidad siga activa y, por ello, ha presentado hoy una actualización gratuita que incluirá diferentes novedades tanto para modos competitivos como para el PvE.
Según se ha hecho público, Special Operations 2 llegará a Ghost Recon: Wildlands el próximo 24 de julio para aquellos que tengan el pase de temporada del Año 2 y una semana más tarde, el 31 de este mes, para el resto de usuarios. Entre las adiciones, destaca la llegada de un nuevo modo para poner a prueba las habilidades de los jugadores más veteranos de la obra, y es que Ghost Mode es un modo PvE con normas especiales. A través de este modo tendremos que tumbar al cártel de Santa Blanca en una dificultad más elevada de lo normal, con limitación de armas, fuego amigo, mayores tiempos de recarga y, lo más llamativo, permadeath; es decir, que si morimos habrá que empezar desde el principio.
Por otra parte, el modo competitivo Ghost War recibirá importantes novedades como dos nuevas clases y mapas. Además, de cara al mundo de los eSports, Ubisoft ha incluido algunas características que permitan al videojuego ser "más agradable para los espectadores y los torneos".
CONTENIDO RELACIONADO
El sistema oficial de clasificación indicativa del Ministério da Justiça e Segurança Pública de Brasil ha listado por error un juego titulado Metroid Ravenous para Nintendo Switch 2
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas