Ubisoft ha anunciado recientemente Special Operations 2, un nuevo DLC para Ghost Recon: Wildlands que llega como parte de los planes de la compañía para seguir dotando de vida a esta obra en su segundo año en el mercado. Lejos de abandonar este exitoso videojuego, la compañía gala busca que la comunidad siga activa y, por ello, ha presentado hoy una actualización gratuita que incluirá diferentes novedades tanto para modos competitivos como para el PvE.
Según se ha hecho público, Special Operations 2 llegará a Ghost Recon: Wildlands el próximo 24 de julio para aquellos que tengan el pase de temporada del Año 2 y una semana más tarde, el 31 de este mes, para el resto de usuarios. Entre las adiciones, destaca la llegada de un nuevo modo para poner a prueba las habilidades de los jugadores más veteranos de la obra, y es que Ghost Mode es un modo PvE con normas especiales. A través de este modo tendremos que tumbar al cártel de Santa Blanca en una dificultad más elevada de lo normal, con limitación de armas, fuego amigo, mayores tiempos de recarga y, lo más llamativo, permadeath; es decir, que si morimos habrá que empezar desde el principio.
Por otra parte, el modo competitivo Ghost War recibirá importantes novedades como dos nuevas clases y mapas. Además, de cara al mundo de los eSports, Ubisoft ha incluido algunas características que permitan al videojuego ser "más agradable para los espectadores y los torneos".
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género