El estudio Electro Phantom Games ha presentado el primer gameplay de su nuevo título, Speed Elixir, que apuesta por crear un juego de conducción y competición de mundo abierto. En el vídeo, publicado en Youtube y en su página web a mayor calidad, se centra la atención en mostrar las físicas del juego.
Presentado en marzo, Speed Elixir destacará, según sus creadores, por contar con un vasto y dinámico mapa que explorar, con zonas montañosas, carreteras y desierto; gráficos de alta calidad, muchos modos de juego y mundo abierto (conducción libre), buena manejabilidad de los vehículos y un modo multijugador integrado en el propio modo individual, de forma que podemos pasar a jugar online sin pantallas de carga ni parones en nuestra partida.
Este juego de conducción saldrá a la venta en diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar