No te pierdas el tráiler de lanzamiento de Spellbreak

Proletariat Inc. festeja la llegada de su mágico Battle Royale a todas las plataformas a través de un respectivo vídeo recopilatorio

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante los últimos compases de 2018, Spellbreak fue anunciado. En una época donde los Battle Royale estaban empezando a popularizarse como el género más replicado dentro del medio, el proyecto de Proletariat Inc. incluía, además de las típicas mecánicas alusivas a tal variante de juego, una novedad: magias en lugar de armas de fuego. Así, conforme han avanzado los meses, el multijugador se ha hecho un hueco en la comunidad y, a día de hoy, aúna a cientos de miles de jugadores que han esperado con paciencia su lanzamiento final. Uno que, afortunadamente para ellos, ya se ha producido.

Por lo tanto, como suele ser costumbre para festejar esta clase de ocasiones, la desarrolladora ha compartido un respectivo tráiler de estreno, el cual nos introduce a las mecánicas esenciales de su propuesta. Por otro lado, Jesse Kurlancheek, director de diseño del estudio, compartió unas palabras para acompañar el hito, entre las que destacó: "Estamos trabajando mucho en los primeros parches y compartiremos una hoja de ruta más detallada en las próximas semanas. Aunque suena críptico, estamos desarrollando un sistema que nos permitirá darte una historia en curso en los próximos meses y años. Además de todo esto, seguiremos presentando nuevos sistemas de combate, como nuevas clases, runas, nuevos guanteletes y más".

Por ende, apegándose a la línea hasta ahora dispuesta por los más grandes títulos en línea, Spellbreak también contará con una notable cadencia de contenido poslanzamiento, de modo que los jugadores de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch que deseen descargar su gratuita propuesta podrán estar seguros de que, con el tiempo, esta crecerá considerablemente.

Etiquetado en :

Spellbreak

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.