¿A quién no le gusta un anuncio? Y no hablo de los publicitarios de televisión, ni mucho menos. Hablo de esos anuncios que vienen acompañados de un nuevo videojuego, que eso si que nos gusta y no poco, precisamente. Pues esto es precisamente lo que se ha llevado a cabo hace unos minutos por parte del equipo de desarrollo de 1047 Games, que ha sorprendido con el anuncio del desarrollo de Splitgate 2.
Ya han pasado unos años desde que saliese la primera entrega de Splitgate, un shooter en primera persona gratuito, cuya mecánica de juego, se basaba en dar saltos de un portal a otro. Este juego se convirtió en un auténtico éxito, superando los más de 22 millones de descargas en consolas y PC. Y hoy, sin esperarlo, los jugadores se han llevado la sorpresa con el anuncio de Splitgate 2 que, evidente, ha generado gran expectación.
Aunque aún falta para su lanzamiento, podéis descargar su aplicación móvil para iOS y Android, donde podréis leer los cómics gratuitos del juego, disfrutar de cinemáticas exclusivas y conseguir objetos coleccionables que podréis disfrutar en el juego cuando este salga a la venta.
CONTENIDO RELACIONADO
Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial
¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.
El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario
Si quieres terror de verdad, estas nuevas ofertas de PS Store son imperdibles.
Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas
Antes de su posible presentación este verano, se ha filtrado el nuevo mando Xbox Elite 3.
El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan
Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.
Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.
La secuela de Unknown Worlds firma un debut histórico en su primer día y miles de reseñas postivas
La cadena estadounidense GameStop ha empezado a colocar las cajas promocionales del remake de Halo en sus secciones de PS5
La nueva entrega de Ryu Ga Gotoku apunta a ser la mejor desde los primeros Yakuza