El año pasado, la compañía japonesa sorprendía a los seguidores por un nuevo juego basado en la saga Dragon Quest que nada tenía que ver con lo que hasta ahora habíamos visto. Se trataba de un juego con la estética de la saga, pero mucho más cercano al género al crafteo y construcción además de la aventura. Un título diferente para una saga muy longeva y tradicionalmente RPG.
Hoy Square Enix nos sorprende con el anuncio de una segunda entrega a través de su evento Square Enix’s Dragon Quest Summer Festival 2017 que se ha celebrado durante la madrugada -en nuestro país-. Sin embargo, y a pesar de que el primer juego era una especie de exclusividad para consolas PlayStation, siendo lanzado tanto para PlayStation Vita como para PlayStation 4, la segunda entrega verá la luz en la consola de sobremesa de la de Sony y en la híbrida de Nintendo.
En esta ocasión se ha introducido un nuevo modo multijugador al juego. En el caso de PlayStation 4, el sistema será el tradicional, sin embargo en el de Nintendo Switch suponemos que harán uso de las características portátiles de la consola y por lo que intuimos, además del multijugador tradicional tendremos un multijugador local mediante la conexión de las consolas e incluso uno local usando dos Joy-con.
Sea como fuere, el título no tiene fecha de lanzamiento definitiva ni siquiera en Japón, así que tendremos que espera primero al lanzamiento en ese país para saber si llegará o no a occidente, y cuando lo hará.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenía una atención al detalle que incluso sigue sorprendiendo a día de hoy
Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.