Espero que sigáis vivos y que el hype no os haya matado después de que se anunciara que Final Fantasy 16 iba a mostrar un nuevo tráiler muy pronto. Tomaos las cosas con calma, que luego pasa lo que pasa. Y ya de paso os digo que os tranquilicéis, porque no estoy aquí por ninguna novedad sobre el juego. No es porque yo no quiera, ojo, porque si por mí fuera os traería todos los vídeos que quisierais, pero en estas cosas no tengo ni voz ni voto.
Square Enix ha sido otra de las tantas compañías que han sacado a la luz las cifras sobre sus ganancias. Bueno, ya os lo imagináis, han conseguido un pastizal y lo quieren invertir en NFT, entre otras cosas. Pero, además, también han hablado de los planes que tienen para Final Fantasy. No son muy esclarecedores, pero os darán un rayo de esperanza, ya que tiene pensado traer novedades dentro de muy poco.
¿Qué os han parecido todos estos detalles? Parece ser que durante el año que viene se anunciarán nuevos juegos de la franquicia, ¿conseguirán estar a la altura?
CONTENIDO RELACIONADO
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio