Espero que sigáis vivos y que el hype no os haya matado después de que se anunciara que Final Fantasy 16 iba a mostrar un nuevo tráiler muy pronto. Tomaos las cosas con calma, que luego pasa lo que pasa. Y ya de paso os digo que os tranquilicéis, porque no estoy aquí por ninguna novedad sobre el juego. No es porque yo no quiera, ojo, porque si por mí fuera os traería todos los vídeos que quisierais, pero en estas cosas no tengo ni voz ni voto.
Square Enix ha sido otra de las tantas compañías que han sacado a la luz las cifras sobre sus ganancias. Bueno, ya os lo imagináis, han conseguido un pastizal y lo quieren invertir en NFT, entre otras cosas. Pero, además, también han hablado de los planes que tienen para Final Fantasy. No son muy esclarecedores, pero os darán un rayo de esperanza, ya que tiene pensado traer novedades dentro de muy poco.
¿Qué os han parecido todos estos detalles? Parece ser que durante el año que viene se anunciarán nuevos juegos de la franquicia, ¿conseguirán estar a la altura?
CONTENIDO RELACIONADO
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones
El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final
La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia
Es uno de los juegos independientes más curiosos, al puro estilo Papers Please, que están por llegar.