Espero que sigáis vivos y que el hype no os haya matado después de que se anunciara que Final Fantasy 16 iba a mostrar un nuevo tráiler muy pronto. Tomaos las cosas con calma, que luego pasa lo que pasa. Y ya de paso os digo que os tranquilicéis, porque no estoy aquí por ninguna novedad sobre el juego. No es porque yo no quiera, ojo, porque si por mí fuera os traería todos los vídeos que quisierais, pero en estas cosas no tengo ni voz ni voto.
Square Enix ha sido otra de las tantas compañías que han sacado a la luz las cifras sobre sus ganancias. Bueno, ya os lo imagináis, han conseguido un pastizal y lo quieren invertir en NFT, entre otras cosas. Pero, además, también han hablado de los planes que tienen para Final Fantasy. No son muy esclarecedores, pero os darán un rayo de esperanza, ya que tiene pensado traer novedades dentro de muy poco.
¿Qué os han parecido todos estos detalles? Parece ser que durante el año que viene se anunciarán nuevos juegos de la franquicia, ¿conseguirán estar a la altura?
CONTENIDO RELACIONADO
Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.
Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El juego de supervivencia postapocalíptica de tinyBuild llega a Steam el 3 de abril con físicas reales y más de 100 horas de contenido