Está claro que la saga de Final Fantasy aún tiene mucho que ofrecer a su comunidad de fans, sino, que se lo digan a Square Enix tras el lanzamiento de su última entrega. Posicionada como una de las candidatas al 'Mejor juego del año', Final Fantasy XVI no será la última que veremos en el mercado, porque cabe recordar, que la desarrolladora tiene en mente el traernos los remakes de Final Fantasy IX y Final Fantasy X.
Ha pasado tanto tiempo desde que se hablase de ambas por última vez, que muchos ya las teníamos olvidadas. Pero ojo, no porque estas no sean importantes, ni mucho menos, sino porque son demasiados los lanzamientos que estamos recibiendo casi semanalmente y es normal que alguno se nos acabe olvidando. Pero un conocido filtrador se ha encargado de volvérnosla a traer a la cabeza a través de numerosos detalles sobre el estado en el que se encuentran actualmente.
Por su parte, la desarrolladora se encuentra trabajando actualmente en dar aún más vida a Final Fantasy XVI a través de dos próximas expansiones, además de preparar el lanzamiento de la entrega en la plataforma de PC. Todo esto, sin olvidar Final Fantasy VII Rebirth, el cual saldrá a la venta para PlayStation 5 el próximo 29 de febrero de 2024. Y por su puesto, por otro lado, también está Final Fantasy VII Ever Crisis, que llegará a iOS y Android el próximo 7 de noviembre de 2023.
Para terminar, cabe recordar una vez más, que esta información, ha de cogerse con pinzas y quedar a la espera de que se termine o no, haciendo oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa