Los chicos de Square Enix a cargo del desarrollo de Kingdom Hearts III han declarado que quieren evolucionar la saga hacia un nuevo rumbo que les permita hacer nuevas entregas de la saga pero sin perder la esencia tan característica que ha mantenido siempre.
Según palabras de Tai Yasue, co-director del proyecto: "Con Kingdom Hearts III queremos una evolución hacia un nuevo rumbo, pero al mismo tiempo tampoco queremos cambiar la esencia de la saga", tras estas declaraciones, el co-director no ha querido dar más declaraciones sobre el proyecto, pero sí ha declarado que gracias al trabajo realizado en Kingdom Hearts 2.5 ha ayudado mucho al equipo a descubrir cuál es la auténtica esencia que ha hecho grande a esta franquicia con el paso de los años.
"Hemos trabajado tanto en Kingdom Hearts III como en Kingdom Hearts 2.5 al mismo tiempo, así que muchos empleados han estado haciendo ambos juegos", y continúa: "Tenemos muchos nuevos empleados, por lo que han estado aprendiendo qué es lo mejor de Kingdom Hearts gracias al desarrollo de Kingdom Hearts 2.5".
Y por último, ha tenido palabras para Disney: "Como le ocurriría a Square Enix si alguien hiciera un Final Fantasy o un Dragon Quest, seríamos muy protectores con nuestras licencias. Así que en realidad entendemos la importancia de no cambiar las licencias ni el respeto por los fans. Queremos ser fieles a Disney"
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ha lanzado un parche con tal de que la consola comience a convertirse en una auténtica portátil
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria
Ha salido a la luz una filtración que vendría a desvelar parte de las tripas de ambas consolas
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon