Los chicos de Square Enix a cargo del desarrollo de Kingdom Hearts III han declarado que quieren evolucionar la saga hacia un nuevo rumbo que les permita hacer nuevas entregas de la saga pero sin perder la esencia tan característica que ha mantenido siempre.
Según palabras de Tai Yasue, co-director del proyecto: "Con Kingdom Hearts III queremos una evolución hacia un nuevo rumbo, pero al mismo tiempo tampoco queremos cambiar la esencia de la saga", tras estas declaraciones, el co-director no ha querido dar más declaraciones sobre el proyecto, pero sí ha declarado que gracias al trabajo realizado en Kingdom Hearts 2.5 ha ayudado mucho al equipo a descubrir cuál es la auténtica esencia que ha hecho grande a esta franquicia con el paso de los años.
"Hemos trabajado tanto en Kingdom Hearts III como en Kingdom Hearts 2.5 al mismo tiempo, así que muchos empleados han estado haciendo ambos juegos", y continúa: "Tenemos muchos nuevos empleados, por lo que han estado aprendiendo qué es lo mejor de Kingdom Hearts gracias al desarrollo de Kingdom Hearts 2.5".
Y por último, ha tenido palabras para Disney: "Como le ocurriría a Square Enix si alguien hiciera un Final Fantasy o un Dragon Quest, seríamos muy protectores con nuestras licencias. Así que en realidad entendemos la importancia de no cambiar las licencias ni el respeto por los fans. Queremos ser fieles a Disney"
CONTENIDO RELACIONADO
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor
El juego finalmente ha revelado una fecha exacta para su lanzamiento en el evento de Geoff Keighley