Stadia contará con suscripciones a distribuidoras específicas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Stadia contará con suscripciones a distribuidoras específicas

Pub:
Act:
0

A la vorágine de información que se genera en las respectivas conferencias de las diferentes compañías en el E3 2019, lo cierto es que también se le suman numerosos anuncios que no cuentan con tanta visibilidad, pero que son igual de importantes. Es por esto que algunas empresas deciden realizar ciertas revelaciones antes de que tenga lugar el evento angelino como sucedió, por ejemplo, con Google y Stadia hace unos días. Y es que la gran multinacional ha vuelto a dar nueva información sobre su servicio, la cual se encuentra centrada esta vez en arrojar algo más de luz sobre la estructura de los diferentes modelos de suscripción.

La cosa es que, Phil Harrison, uno de los mandamases del proyecto, ha revelado en un panel de la feria de Los Ángeles que Stadia ofrecerá a los usuarios una serie de suscripciones (además de las ya presentadas) que serán específicas de las diferentes distribuidoras de videojuegos (vía Rock Paper Shotgun). De esta manera, Harrison comentaba en la discusión que dependerá de las propias editoras el ofrecer estas suscripciones a los usuarios y que desde Google apoyarán este tipo de movimientos. Así, por ejemplo, si en el futuro contamos con stadia y solo queremos disfrutar de los juegos de Square Enix, es posible que la compañía cree su propio modelo de suscripción dentro del servicio para aquellos que estén interesados en pagar solo por sus propuestas.

GoogleStadia

Stadia contará con suscripciones a distribuidoras específicas

A la vorágine de información que se genera en las respectivas conferencias de las diferentes compañías en el E3 2019, lo cierto es que también se le suman numerosos anuncios que no cuentan con tanta visibilidad, pero que son...

Todo esto se trata, sin duda alguna, de una información sumamente interesante para poder ir haciéndonos una idea más clara de lo que podremos encontrar en Stadia. Por ello y a falta de que pasen los meses hasta su lanzamiento, estaremos sumamente atentos a las nuevas revelaciones de Google para traeros la información lo antes posible y, sobre todo, que podáis conocer con facilidad todos los giros, entresijos y recovecos de este futuro y ambicioso servicio.

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué hay tan pocos personajes japoneses en los juegos de Hideo Kojima? El creativo responde

La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello

La app de Xbox para PC ya es capaz de ejecutar juegos de PlayStation Studios como Spider-Man 2 gracias a su nueva biblioteca unificada

La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony

¿Cómo le ha ido a Persona 5: The Phantom X en su lanzamiento? Estos son sus números en Steam

El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China

Solo por ser suscriptor de PS Plus, esta trilogía te costará apenas 6€ en vez de 60 euros

Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation

Exclusiva: Tides of Annihilation llegaría en 2026 y podría recibir una demo a finales de este año

Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation

¿Primera o tercera persona en juegos de terror? Aquí tres títulos legendarios que usan tres cámaras distintas

Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos

Marvel Rivals: filtrados el nombre de la tercera temporada y los siguientes personajes que se unirán al plantel

El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores

Vuelven los rumores de un anuncio inminente de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake por este cosplayer

El cosplayer ha trabajado numerosas veces con Ubisoft, y ha terminado recientemente un cosplay de Edward

Delta Force: el shooter multijugador gratuito da el salto a consolas y con muchas novedades

Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género

Resident Evil Requiem estuvo a nada de ser un juego totalmente diferente al que conocemos

Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy

Nintendo busca ideas externas para las Game-Key Cards de Switch 2

Parece que Nintendo está pidiendo distintas opiniones para las famosas Game-Key Cards