STALKER: Shadow of Chernobyl podría contar con una versión para consola según una filtración
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

STALKER: Shadow of Chernobyl podría contar con una versión para consola según una filtración

GSC Game World, que actualmente se encuentra desarrollando STALKER 2, podría estar trabajando en paralelo con una compilación

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No ha pasado mucho tiempo desde que se dio a conocer la complicada situación por la que está pasando el desarrollo de STALKER 2. Yo, a decir verdad, siento pena, porque la razón de dicha situación, no es otra que la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual aún continúa. GSC Game World, la desarrolladora de la nueva entrega, está pasando por grandes complicaciones para trabajar en sus proyectos, pero parece ser, que tienen el ojo puesto en otro con el que trabaja en paralelo.

Este proyecto no es otro que STALKER: Shadow of Chernobyl, el cual podría salir en una versión para consolas. Dicha información se ha conocido a través del bloguero nevajno1kto, quien añadió que este proyecto está siendo desarrollado por un estudio de terceros bajo la supervisión de GSC Game World, quien no ha pronunciado ninguna palabra al respecto de dicha filtración.

STALKER: Shadow of Chernobyl no sería el único proyecto con versión para consola

  • El bloguero añadió que dicho proyecto se encontraba bajo el título de ‘British of Chernobyl’. ✅
  • Al título ya mencionado, se le sumaría Clear Sky y Call of Pripyat a modo de compilación. ☝
  • Esta nueva versión, contaría con las siguientes mejoras: ⭐
    • Nuevo motor gráfico
    • Interfaz e inventarios modificados
    • Menú de selección de armas radiales
    • Nuevas animaciones y otras características

Esperemos que pronto mejore la situación para que así, la desarrolladora consiga llevar adelante sus proyectos y anunciar de forma oficial nuevos detalles al respecto.

Etiquetado en :

GSC Game World STALKER

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Los micropagos hacen más divertidos los juegos para un jugador, y no lo digo yo, sino Ubisoft

La compañía francesa vuelve a estar una vez más en el centro de la polémica

Hunter x Hunter: Nen x Impact es el nuevo gran fracaso de los videojuegos de anime: 'El online no funciona'

Hunter x Hunter: Nen x Impact debutó hace unos días y ya ha quedado claro que va a ser un título para el olvido... o el recuerdo

Como Razer te permite tener un espacio individual y personalizado de sonido surround

La compañía cuenta con varios periféricos con los que vivir una experiencia definitiva de sonido envolvente

Para sorpresa de nadie, Battlefield 6 es el nombre del nuevo juego de la saga, según esta importante filtración

Supuestamente, la filtración apunta a una importante revelación del juego a finales de este mes

¿Cuándo podríamos tener la beta de Black Ops 7? La situación en Call of Duty es extraña

La llegada de la beta de Black Ops 7 sigue siendo un misterio mientras Activision guarda silencio y la comunidad especula entre filtraciones y rumores

Los dos primeros Silent Hill volverán a ser lanzados: GOG lanza este teaser que lo adelanta

La tienda de CD Projekt RED comparte un vídeo donde parece asegurar que ambos juegos volverán a lanzarse

PS Plus agosto 2025: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

PlayStation ya está preparando el anuncio de los nuevos títulos de su servicio estrella

¿Qué está pasando con el remake de Prince of Persia? Estas novedades pueden satisfacernos, pero...

... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Las curiosas señales encontradas en Cyberpunk 2077 que sugieren que todavía queda un último contenido

La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.

Estos son los lanzamientos más destacados del 21 al 25 de julio: Wuchang y Mario Party lideran una semana de contrastes

Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas

En PS Plus tienes uno de los mejores indies de los últimos años y, para muchos, candidato a GOTY 2025

Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.