No ha pasado mucho tiempo desde que se dio a conocer la complicada situación por la que está pasando el desarrollo de STALKER 2. Yo, a decir verdad, siento pena, porque la razón de dicha situación, no es otra que la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual aún continúa. GSC Game World, la desarrolladora de la nueva entrega, está pasando por grandes complicaciones para trabajar en sus proyectos, pero parece ser, que tienen el ojo puesto en otro con el que trabaja en paralelo.
Este proyecto no es otro que STALKER: Shadow of Chernobyl, el cual podría salir en una versión para consolas. Dicha información se ha conocido a través del bloguero nevajno1kto, quien añadió que este proyecto está siendo desarrollado por un estudio de terceros bajo la supervisión de GSC Game World, quien no ha pronunciado ninguna palabra al respecto de dicha filtración.
Esperemos que pronto mejore la situación para que así, la desarrolladora consiga llevar adelante sus proyectos y anunciar de forma oficial nuevos detalles al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada
Si os gustan los juegos de corte narrativo, probablemente conozcáis The Wolf Among Us, la obra de la antigua Telltale Games que es reconocida como una de las mejores de todo su género. Tanto es así que mucha gente pidió su secuela hasta que finalmente se confirmó, pero parece que las noticias sobre la saga […]
El juego combina combate realista, supervivencia y hordas de zombis en un mundo que recuerda mucho al estilo de Kingdom Come: Deliverance
La megalofobia es el pánico ante las cosas descomunalmente grandes
Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado
El título tiene una puntuación 4,78 sobre 5 estrellas en la PS Store
Las primeras pruebas del mundo abierto de Crimson Desert apuntan a una escala gigantesca que ya está despertando comparaciones con los grandes referentes del género