No ha pasado mucho tiempo desde que se dio a conocer la complicada situación por la que está pasando el desarrollo de STALKER 2. Yo, a decir verdad, siento pena, porque la razón de dicha situación, no es otra que la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual aún continúa. GSC Game World, la desarrolladora de la nueva entrega, está pasando por grandes complicaciones para trabajar en sus proyectos, pero parece ser, que tienen el ojo puesto en otro con el que trabaja en paralelo.
Este proyecto no es otro que STALKER: Shadow of Chernobyl, el cual podría salir en una versión para consolas. Dicha información se ha conocido a través del bloguero nevajno1kto, quien añadió que este proyecto está siendo desarrollado por un estudio de terceros bajo la supervisión de GSC Game World, quien no ha pronunciado ninguna palabra al respecto de dicha filtración.
Esperemos que pronto mejore la situación para que así, la desarrolladora consiga llevar adelante sus proyectos y anunciar de forma oficial nuevos detalles al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Esto nos quiere decir que Resident Evil 6 llegará para las consolas de nueva generación