No ha pasado mucho tiempo desde que se dio a conocer la complicada situación por la que está pasando el desarrollo de STALKER 2. Yo, a decir verdad, siento pena, porque la razón de dicha situación, no es otra que la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual aún continúa. GSC Game World, la desarrolladora de la nueva entrega, está pasando por grandes complicaciones para trabajar en sus proyectos, pero parece ser, que tienen el ojo puesto en otro con el que trabaja en paralelo.
Este proyecto no es otro que STALKER: Shadow of Chernobyl, el cual podría salir en una versión para consolas. Dicha información se ha conocido a través del bloguero nevajno1kto, quien añadió que este proyecto está siendo desarrollado por un estudio de terceros bajo la supervisión de GSC Game World, quien no ha pronunciado ninguna palabra al respecto de dicha filtración.
Esperemos que pronto mejore la situación para que así, la desarrolladora consiga llevar adelante sus proyectos y anunciar de forma oficial nuevos detalles al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora es el momento perfecto para hacerte con uno de los favoritos a GOTY 2025
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española
Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores
Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus
Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca