Según han confirmado los chicos de Robert Space Industries, desarrolladores de Star Citizen, en el PAX East, el juego se podrá probar de forma gratuita durante este fin de semana.
Para acceder a esta promoción deberás ir a esta web e introducir el siguiente código: PAXEASTFREEFLY2K15. Una vez hecho esto, podrás descargar la demo del juego, que pesa unos 20 GB.
La demo se podrá disfrutar hasta el domingo 15 de marzo, en horario americano, por lo que podréis jugar a este juego hasta la mañana del lunes. Sin duda, es una oportunidad de oro para todos los que estén deseando probar este juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola
Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio
Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable
Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para los suscriptores