Así lo confirmó el Consejero creativo de Nintendo, Shigeru Miyamoto, en una entrevista con la revista Time, el pasado 3 de marzo. El modo "invencible" nos pondrá a los mandos de una indestructible Arwing con la que podremos completar los niveles sin sufrir daños.
Miyamoto recalca en la entrevista que el modo está destinado para aquellos nuevos jugadores, que quieran tener una idea de que se van a encontrar en los niveles posteriores. También afirma que el modo, al ser opcional, no degradará la experiencia del juego.
"Una cosa que pienso que se está malinterpretando, es que no apoyo el hecho de hacer juegos mas fáciles, para aquellas personas a las que les cuesta más. Obviamente, gran parte de la diversión proviene de aceptar un reto, el cual supone un desafío a superar", decía Miyamoto.
"Además de los modos que ya incluye el juego, como el modo cooperativo, también añadiremos un modo para aquellas personas a las que les gusta el juego, pero lo encuentran demasiado difícil, en donde podrán pilotar una invencible Arwing. Al mismo tiempo, estamos preparando modos más "hardcore" en donde la cantidad de daño incidida y recibida aumentará", terminaba diciendo.
Ante el anuncio de este modo, en la red ya se dan diversas opiniones que distan desde "un gran acierto para los más pequeños", hasta comentarios como "no entiendo que existan este tipo de modos". ¿Vosotros jugones que pensáis?, ¿estáis de acuerdo con Miyamoto u os parece una pérdida de tiempo? Recordad que el juego saldrá el próximo 22 de abril en exclusiva para Wii U.
CONTENIDO RELACIONADO
Un atractivo histórico sin igual en PS Store al que puedes acceder por muy poco dinero en PS4 y PS5.
La web oficial mantiene el lanzamiento en 2026, pero el informe de Embracer de hoy y el silencio del juego alimentan las sospechas de un salto a 2027
Algunos lanzamientos como Donkey Kong Bananza ya se pueden encontrar en cadenas como GAME al mismo precio que su versión digital
A falta de conocer ediciones y otras diferencias, comprar GTA VI en formato físico o digital depende de tus ganas.
La demanda cuestiona si Sony y otras compañías deberían revisar sus precios cuando los costes o aranceles que justificaron ciertas subidas dejan de existir
Podríamos ver el tráiler coincidiendo con el día de la muerte de Bonnie and Clyde
El estudio tras Kingdom Come: Deliverance confirma que trabaja en un nuevo título de El Señor de los Anillos y esta ambientación sería perfecta
Warhorse Studios trabaja en dos ambiciosos proyectos: una nueva entrega de Kingdom Come y un mundo abierto RPG de El Señor de los Anillos.
PlayStation intentó imponer sus propias reglas en la tienda de Valve sin entender que la clave eran los precios y las rebajas
Yoshi and the Mysterious Book firma las mejores notas de la saga desde 2006, aunque su giro de fórmula divide a la prensa
Las reservas de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje se han abierto en Amazon Alemania, confirmando su posible precio.
Embracer Group se dividirá en dos compañías y eso es importante para sus grandes IPs.