Así lo confirmó el Consejero creativo de Nintendo, Shigeru Miyamoto, en una entrevista con la revista Time, el pasado 3 de marzo. El modo "invencible" nos pondrá a los mandos de una indestructible Arwing con la que podremos completar los niveles sin sufrir daños.
Miyamoto recalca en la entrevista que el modo está destinado para aquellos nuevos jugadores, que quieran tener una idea de que se van a encontrar en los niveles posteriores. También afirma que el modo, al ser opcional, no degradará la experiencia del juego.
"Una cosa que pienso que se está malinterpretando, es que no apoyo el hecho de hacer juegos mas fáciles, para aquellas personas a las que les cuesta más. Obviamente, gran parte de la diversión proviene de aceptar un reto, el cual supone un desafío a superar", decía Miyamoto.
"Además de los modos que ya incluye el juego, como el modo cooperativo, también añadiremos un modo para aquellas personas a las que les gusta el juego, pero lo encuentran demasiado difícil, en donde podrán pilotar una invencible Arwing. Al mismo tiempo, estamos preparando modos más "hardcore" en donde la cantidad de daño incidida y recibida aumentará", terminaba diciendo.
Ante el anuncio de este modo, en la red ya se dan diversas opiniones que distan desde "un gran acierto para los más pequeños", hasta comentarios como "no entiendo que existan este tipo de modos". ¿Vosotros jugones que pensáis?, ¿estáis de acuerdo con Miyamoto u os parece una pérdida de tiempo? Recordad que el juego saldrá el próximo 22 de abril en exclusiva para Wii U.
CONTENIDO RELACIONADO
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
El nuevo Life Sim de Nintendo Switch estará disponible dentro de poco para que podamos comprobar si está a la altura de las circunstancias
El sistema de clasificación de Indonesia ha listado el juego junto a sus expansiones, lo que suele anticipar anuncios oficiales en cuestión de semanas
Meridiem Games ha revelado la The Final Masterpiece Edition de Layers of Fear con varios contenidos extra
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert