Star Fox Zero incluirá un modo "invencible" para principiantes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Fox Zero incluirá un modo "invencible" para principiantes

Pub:
0

Así lo confirmó el Consejero creativo de Nintendo, Shigeru Miyamoto, en una entrevista con la revista Time, el pasado 3 de marzo. El modo "invencible" nos pondrá a los mandos de una indestructible Arwing con la que podremos completar los niveles sin sufrir daños.

Miyamoto recalca en la entrevista que el modo está destinado para aquellos nuevos jugadores, que quieran tener una idea de que se van a encontrar en los niveles posteriores. También afirma que el modo, al ser opcional, no degradará la experiencia del juego.

"Una cosa que pienso que se está malinterpretando, es que no apoyo el hecho de hacer juegos mas fáciles, para aquellas personas a las que les cuesta más. Obviamente, gran parte de la diversión proviene de aceptar un reto, el cual supone un desafío a superar", decía Miyamoto.

"Además de los modos que ya incluye el juego, como el modo cooperativo, también añadiremos un modo para aquellas personas a las que les gusta el juego, pero lo encuentran demasiado difícil, en donde podrán pilotar una invencible Arwing. Al mismo tiempo, estamos preparando modos más "hardcore" en donde la cantidad de daño incidida y recibida aumentará", terminaba diciendo.

Ante el anuncio de este modo, en la red ya se dan diversas opiniones que distan desde "un gran acierto para los más pequeños", hasta comentarios como "no entiendo que existan este tipo de modos". ¿Vosotros jugones que pensáis?, ¿estáis de acuerdo con Miyamoto u os parece una pérdida de tiempo? Recordad que el juego saldrá el próximo 22 de abril en exclusiva para Wii U.

Redactado por:

Me encantan los videojuegos y el deporte! 88 miles per hour!

CONTENIDO RELACIONADO

Entre zombis y demonios: Resident Evil 10 y Devil May Cry reaparecen en una filtración

Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo

Kingdom Hearts IV apunta a 2027 y prepara la mayor evolución de la saga, según una nueva filtración

Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga

No temas por Star Wars Zero Company: este movimiento sirve para prometer que el juego saldrá este año

El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales

Si Hogwarts Legacy 2 quiere ser mejor que la primera entrega, estarás de acuerdo en que debería permitirte ser un Mago Oscuro

El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia

PS Plus Premium se adelanta y ya sabemos cuál será uno los siguientes juegos en llegar el 19 de mayo

La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación

Directive 8020 llegará la próxima semana y estos son los requisitos que necesitarás para su versión de PC

La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo

Todo vamos a querer reservar GTA VI al mismo tiempo… y eso podría acabar exactamente como muchos imaginamos

Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox

El nuevo juego viral que seguramente no conocías y está petándolo en Steam con un 95% de reviews positivas

Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido

Esta es la duración de LEGO Batman: Legacy of The Dark Knight, aunque cambiará si vas a por el 100%

La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas

Así suena Persona 3 en español: la nueva iniciativa de la comunidad que hará que vuelvas a jugar a esta obra maestra

Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser

GTA VI podría abrir reservas esta misma semana y un nuevo rumor ya apunta a su precio en Europa

Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición

El original pelijuego que solo los suscriptores de PS Plus pueden comprar por solo 7€ en la PS Store

El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él