Star Fox Zero incluirá un modo "invencible" para principiantes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Fox Zero incluirá un modo "invencible" para principiantes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Así lo confirmó el Consejero creativo de Nintendo, Shigeru Miyamoto, en una entrevista con la revista Time, el pasado 3 de marzo. El modo "invencible" nos pondrá a los mandos de una indestructible Arwing con la que podremos completar los niveles sin sufrir daños.

Miyamoto recalca en la entrevista que el modo está destinado para aquellos nuevos jugadores, que quieran tener una idea de que se van a encontrar en los niveles posteriores. También afirma que el modo, al ser opcional, no degradará la experiencia del juego.

"Una cosa que pienso que se está malinterpretando, es que no apoyo el hecho de hacer juegos mas fáciles, para aquellas personas a las que les cuesta más. Obviamente, gran parte de la diversión proviene de aceptar un reto, el cual supone un desafío a superar", decía Miyamoto.

"Además de los modos que ya incluye el juego, como el modo cooperativo, también añadiremos un modo para aquellas personas a las que les gusta el juego, pero lo encuentran demasiado difícil, en donde podrán pilotar una invencible Arwing. Al mismo tiempo, estamos preparando modos más "hardcore" en donde la cantidad de daño incidida y recibida aumentará", terminaba diciendo.

Ante el anuncio de este modo, en la red ya se dan diversas opiniones que distan desde "un gran acierto para los más pequeños", hasta comentarios como "no entiendo que existan este tipo de modos". ¿Vosotros jugones que pensáis?, ¿estáis de acuerdo con Miyamoto u os parece una pérdida de tiempo? Recordad que el juego saldrá el próximo 22 de abril en exclusiva para Wii U.

Redactado por:

Me encantan los videojuegos y el deporte! 88 miles per hour!

CONTENIDO RELACIONADO

Casi el triple de Village, este es el tamaño de Resident Evil Requiem que necesita tu PS5

La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]

Como Kingdom Come Deliverance 2 pero con zombies a lo Resident Evil... ya puedes apuntarte para probarlo gratis

Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.

Tras 23 años de espera, Pokémon Pinball por fin está de regreso... pero con un precio de 6.000 euros: mira esta locura

Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.

Sólo un videojuego podía superar a Bad Bunny: Expedition 33 vuelve a hacer historia, pero esta vez en el mundo de la música

Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.

Diablo II Resurrected llega a Steam con una nueva clase y una expansión pero... ¿merece la pena en 2026?

La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€

Death Stranding 2 en PC no será solo un port: Kojima prepara nuevos modos de juego que también llegarán a PS5

PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo

Un conocido filtrador desvela que Resident Evil 10 podría llegar en 2029 y Requiem ya prepara su DLC

Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031

Duras palabras de Alexelcapo para el nuevo God of War Sons of Sparta, que desinstala tras jugar una hora: “tiene cero alma”

Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.

Se puede jugar en modo cooperativo a God of War: Sons of Sparta, pero sólo cumpliendo un requisito y en una modalidad concreta

Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.

Sorpresa mayúscula con Kingdom Come Deliverance: ya está aquí (gratis) su gran actualización de nueva generación

Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.

No será un juego menor: Silent Hill: Townfall sorprende con su duración aproximada

Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual

No lo dejes pasar: toda la saga Resident Evil rebajada con un pack que baja a su mínimo histórico

Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem