Así lo confirmó el Consejero creativo de Nintendo, Shigeru Miyamoto, en una entrevista con la revista Time, el pasado 3 de marzo. El modo "invencible" nos pondrá a los mandos de una indestructible Arwing con la que podremos completar los niveles sin sufrir daños.
Miyamoto recalca en la entrevista que el modo está destinado para aquellos nuevos jugadores, que quieran tener una idea de que se van a encontrar en los niveles posteriores. También afirma que el modo, al ser opcional, no degradará la experiencia del juego.
"Una cosa que pienso que se está malinterpretando, es que no apoyo el hecho de hacer juegos mas fáciles, para aquellas personas a las que les cuesta más. Obviamente, gran parte de la diversión proviene de aceptar un reto, el cual supone un desafío a superar", decía Miyamoto.
"Además de los modos que ya incluye el juego, como el modo cooperativo, también añadiremos un modo para aquellas personas a las que les gusta el juego, pero lo encuentran demasiado difícil, en donde podrán pilotar una invencible Arwing. Al mismo tiempo, estamos preparando modos más "hardcore" en donde la cantidad de daño incidida y recibida aumentará", terminaba diciendo.
Ante el anuncio de este modo, en la red ya se dan diversas opiniones que distan desde "un gran acierto para los más pequeños", hasta comentarios como "no entiendo que existan este tipo de modos". ¿Vosotros jugones que pensáis?, ¿estáis de acuerdo con Miyamoto u os parece una pérdida de tiempo? Recordad que el juego saldrá el próximo 22 de abril en exclusiva para Wii U.
CONTENIDO RELACIONADO
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación
GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.
El actor, muy querido por su trabajo en GTA VI, habla sobre el deseo de muchos fans.