Con el anuncio de la beta abierta de Star Wars Battlefront, el community manager de EA (Mat Everett) ha respondido a algunas de las cuestiones de los fans de Reddit donde se acaba de confirmar que el juego no utilizará navegador de servidores sino un sistema matchmaking basado en el nivel de habilidad de los jugadores tanto en consola como en la versión de PC.
Por otro lado, la beta no contará con límite en cuanto al número de jugadores inscritos. Todo aquel que quiera acceder a dicha versión en PC, Xbox One o PlayStation 4, podrá hacerlo cuando el proceso de inscripción tenga lugar. Ni siquiera será necesario reservar el juego como condicionante para tener una plaza segura.
Como parte de la beta, DICE presentará el modo Companion donde se incluye el juego de cartas estratégico: Base Command. Base Command permite a los jugadores ganar créditos dentro del juego para desbloquear cartas estelares, armas y mucho más contenido. Companion también permitirá tanto a los rebeldes como a los imperiales, comprobar sus estadísticas de juego, sus progresos, personalizar su equipo / apariencia, conectar con los amigos y recibir notificaciones cuando estén jugando. Companion estará disponible en página web, en el App Store de Apple y en Google Play antes del lanzamiento del juego el día 19 de noviembre.
Este sistema de los créditos in-game, no utilizará de ninguna manera micro-transacciones.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás