Colabora

Star Wars Battlefront – Pregunta a DICE

Fichas

Star Wars Battlefront – Pregunta a DICE

Publicado el 16

En una pequeña ronda de preguntas y respuestas, el manager general de EA (Sledgehammer70) ha respondido a algunas de las cuestiones de los fans relacionadas con el próximo título multijugador de DICE desde el foro de Reddit.

Captura

Hemos reunido un listado separado por categorías donde se comentan algunos detalles interconectados con la revelación mundial de Star Wars Battlefront.

Sistema de personalización

«Los jugadores serán capaces de personalizar sus personajes de diferentes maneras, ya sea al escoger uno de los diferentes modelos o equipamientos disponibles que mejor encaje con tu estilo de juego. Vamos a ofrecer una experiencia jugable inmersiva y auténtica que te hará sentir como si formarás parte de la galaxia.

Dicho esto, no vamos a permitir que los jugadores personalicen los stormtroopers con un color púrpura o un traje de Darth Vader en color naranja. DICE quiere mantener el nivel de inmersión. Comentaremos más detalles en torno al sistema de personalización en un futuro próximo»

Misiones

«Las misiones tendrán lugar dentro de los 4 planetas disponibles en el modo multijugador pero incluiremos una combinación de localizaciones que encajen mejor con algunas misiones especificas»

Sustitución de Battlelog

«Star Wars Battlefront no utiliza Battlelog. Una vez que tengamos la versión final de lo que estamos desarrollando, la mostraremos con todos los detalles necesarios»

Star Wars Battlefront _4-17_1-2

DICE no quiere batallas espaciales

«Queremos que los jugadores permanezcan dentro de la atmósfera terrestre. No queremos que salgan del planeta y exploren más allá de los límites. Es una experiencia Battlefront por lo que debe tener lugar dentro de los planetas con el apoyo de la infantería»

¿Posible secuela con batallas espaciales?

«Si el juego resulta un gran éxito, esperamos tener la oportunidad de realizar una secuela»

¿Cómo utilizar a Darth Vader y Boba Fett?

«El sistema héroe tiene variaciones dependiendo del modo de juego pero puedes acceder a él a través de los power-up. Cuando encuentras el power-up de un héroe, tienes la opción de escoger. Básicamente, tienes una vida para usar todo ese poder. Puedes intentar cambiar el rumbo de la batalla y convertirte en la esperanza de tu bando»

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

BlazBlue: Cross Tag Battle presenta a los personajes que forman parte del nuevo pack de contenido

Arc System Works sigue trabajando en BlazBlue con su última entrega lanzada en consolas y PC, Cross Tag Battle, que como ya anunciaron hace meses, contaría con actualizaciones muy importantes. La primera de ellas llegó la pasada primavera, la versión 1.5 del título, que trajo, entre otras cosas, el acceso a 4 nuevos personajes que se nos fueron presentando a lo […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

The Last of Us 2 presenta un cuarto teaser de cara al inminente State of Play

La revelación que PlayStation protagonizó hace unos días consistente en que celebrará un nuevo State of Play el próximo 24 de septiembre no ha dejado indiferente a un solo aficionado de su comunidad. Sobre todo porque The Last of Us 2, una de las obras más esperadas de los últimos años, hará acto de aparición […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

¿Cuándo es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2019?

El mes de septiembre ya va encaminado hacía su final y por lo tanto el anuncio de los juegos de PS Plus del próximo mes de octubre están ya muy cerca. Batman Arkham Knight y Darksiders III formaron un gran tándem que además cerró en España con la inclusión del maravilloso Deiland. Estos fueron títulos […]

Publicado el 22 SEP 2019 0