Ubisoft ha aprovechado la Star Wars Celebration que tiene lugar en Japón para anunciar varias novedades de Star Wars Outlaws. Entre ellas, el estreno de una demo gratuita que ya está disponible tanto en consolas como en PC, la presentación de su segundo pack de expansión narrativo, A Pirate's Fortune, y la esperada confirmación de su llegada a Nintendo Switch 2, prevista para el próximo 4 de septiembre.
Para quienes aún no han probado el juego, Ubisoft ofrece una demo gratuita de tres horas que ya se puede descargar en PlayStation 5, Xbox Series, y PC (a través de Steam y Epic Games Store). Esta prueba permitirá explorar parte del contenido del juego base, incluyendo la ambientación del Borde Exterior y las primeras misiones de Kay Vess.
Cabe destacar que el progreso realizado en la demo no se trasladará al juego completo, pero Ubisoft ha lanzado ofertas de hasta un 50 % de descuento en PlayStation y Xbox para quienes decidan adquirir el título tras jugarla.
La nueva expansión, A Pirate’s Fortune, llevará a Kay Vess y su inseparable compañero Nix a una peligrosa misión junto al legendario Hondo Ohnaka. Su objetivo será enfrentarse a Stinger Tash y los Rokana Raiders, infiltrándose en la misteriosa Tumba Khepi para descubrir sus secretos y hacerse con sus tesoros. Durante la aventura, también colaborarán con la Liga de Comercio de Miyuki, transportando mercancías peligrosas a cambio de jugosas recompensas.
Este nuevo contenido estará disponible a partir del 15 de mayo. Los jugadores que posean el Season Pass o las ediciones Gold o Ultimate podrán acceder sin coste adicional. También podrá adquirirse por separado a un precio de 14,99 euros. Además, quienes dispongan de las ediciones Ultimate o Deluxe recibirán nuevos packs cosméticos, Nobleza de Naboo y Nómada del Desierto.
Coincidiendo con el lanzamiento de A Pirate’s Fortune, Ubisoft lanzará una actualización gratuita que incluirá elementos cosméticos inspirados en Star Wars: Skeleton Crew. Los jugadores recibirán obsequios para Nix y su speeder tras descargar esta nueva versión.
Desarrollado por Massive Entertainment, Star Wars Outlaws pone a los jugadores en la piel de Kay Vess, una buscavidas decidida a arriesgarlo todo para alcanzar la libertad. El juego ofrece una experiencia de acción y aventuras en mundo abierto en la galaxia de Star Wars, combinando exploración, combates espaciales y narrativa cinematográfica.
Aunque Ubisoft reconoció que al título le costó arrancar en algunos aspectos, la realidad es con sus actualizaciones y parches ha mejorado desde su lanzamiento, y ahora está repleto de oportunidades para quienes se atrevan a perseguirlas. Entre la expansión de contenido y su futuro estreno en Switch 2, Star Wars Outlaws demuestra que su nuevo viaje apenas acaba de empezar.
CONTENIDO RELACIONADO
Son las tres sagas de terror más aclamadas de la historia de los videojuegos, y 2026 va a ser histórico.
Un reconocido filtrador apunta a un regreso de Chrono Trigger en su 30 aniversario.
El nuevo título de la franquicia de Konami está despertando mucha expectación y todo apunta a que no será un Silent Hill menor dentro de la misma
La polémica en torno a Highguard demuestra que la industria sigue tropezando con la misma piedra
Los usuarios están huyendo en manada a otras aplicaciones, y el principal competidor de Discord se está beneficiando mucho de ello
El esperado indie de estilo cyberpunk protagoniza una espera que parece no terminar nunca pero, por suerte, este nuevo retraso de REPLACED no será muy largo
Esta oferta temporal permite hacerse con una suscripción a PS Plus de un año con un 35% de descuento cumpliendo un requisito.
La página oficial del juego indica que su lanzamiento en consolas será exclusivo de PlayStation, dejando fuera a Xbox al menos en su estreno
Después de cancelar las preventas de Resident Evil Requiem, ahora han regresado a Amazon.
Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto
El aclamado y breve juego ha alcanzado el valor más bajo de toda su historia
Es uno de esos juegos que pruebas por curiosidad y acabas lamentando no haber jugado antes