Ubisoft ha aprovechado la Star Wars Celebration que tiene lugar en Japón para anunciar varias novedades de Star Wars Outlaws. Entre ellas, el estreno de una demo gratuita que ya está disponible tanto en consolas como en PC, la presentación de su segundo pack de expansión narrativo, A Pirate's Fortune, y la esperada confirmación de su llegada a Nintendo Switch 2, prevista para el próximo 4 de septiembre.
Para quienes aún no han probado el juego, Ubisoft ofrece una demo gratuita de tres horas que ya se puede descargar en PlayStation 5, Xbox Series, y PC (a través de Steam y Epic Games Store). Esta prueba permitirá explorar parte del contenido del juego base, incluyendo la ambientación del Borde Exterior y las primeras misiones de Kay Vess.
Cabe destacar que el progreso realizado en la demo no se trasladará al juego completo, pero Ubisoft ha lanzado ofertas de hasta un 50 % de descuento en PlayStation y Xbox para quienes decidan adquirir el título tras jugarla.
La nueva expansión, A Pirate’s Fortune, llevará a Kay Vess y su inseparable compañero Nix a una peligrosa misión junto al legendario Hondo Ohnaka. Su objetivo será enfrentarse a Stinger Tash y los Rokana Raiders, infiltrándose en la misteriosa Tumba Khepi para descubrir sus secretos y hacerse con sus tesoros. Durante la aventura, también colaborarán con la Liga de Comercio de Miyuki, transportando mercancías peligrosas a cambio de jugosas recompensas.
Este nuevo contenido estará disponible a partir del 15 de mayo. Los jugadores que posean el Season Pass o las ediciones Gold o Ultimate podrán acceder sin coste adicional. También podrá adquirirse por separado a un precio de 14,99 euros. Además, quienes dispongan de las ediciones Ultimate o Deluxe recibirán nuevos packs cosméticos, Nobleza de Naboo y Nómada del Desierto.
Coincidiendo con el lanzamiento de A Pirate’s Fortune, Ubisoft lanzará una actualización gratuita que incluirá elementos cosméticos inspirados en Star Wars: Skeleton Crew. Los jugadores recibirán obsequios para Nix y su speeder tras descargar esta nueva versión.
Desarrollado por Massive Entertainment, Star Wars Outlaws pone a los jugadores en la piel de Kay Vess, una buscavidas decidida a arriesgarlo todo para alcanzar la libertad. El juego ofrece una experiencia de acción y aventuras en mundo abierto en la galaxia de Star Wars, combinando exploración, combates espaciales y narrativa cinematográfica.
Aunque Ubisoft reconoció que al título le costó arrancar en algunos aspectos, la realidad es con sus actualizaciones y parches ha mejorado desde su lanzamiento, y ahora está repleto de oportunidades para quienes se atrevan a perseguirlas. Entre la expansión de contenido y su futuro estreno en Switch 2, Star Wars Outlaws demuestra que su nuevo viaje apenas acaba de empezar.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho
El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation
Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado
Una filtración habría relevado información clave sobre el lanzamiento del siguiente juego de la saga de Konami
Tienes hasta finales de noviembre para sacar el mayor partido a tu consola añadiendo nuevos juegos
Los dos juegos de Octopath Traveler se despedirán del servicio de suscripción de Microsoft antes de finalizar el año
Ya se había rumoreado que esta semana tendría lugar un anuncio sobre esta retransmisión
La cadena de tiendas pondrá a disposición cientos de ofertas y descuentos relacionados con videojuegos
El futbolista se sinceraba en una reciente entrevista sobre a qué juega con sus compañeros de equipo
Es una de las mayores joyas desarrolladas en España durante los últimos años, junto a Blasphemous 2, Neva o Metroid Dread
Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual
Muchos descargarán GTA V, pero este título es toda una maravilla dentro del género de los rompecabezas