Star Wars: Squadrons, For Honor y más; todos los juegos gratis en el fin de semana (28 - 30 enero 2022)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
juegos gratis fin de semana

Star Wars: Squadrons, For Honor y más; todos los juegos gratis en el fin de semana (28 - 30 enero 2022)

Pub:
Act:
0

Nos acercamos al mes de febrero, por lo que este es el último fin de semana del mes de enero. Quizá algunos no lo sepáis, pero en el cambio de mes, muchos de los juegos gratis del fin de semana son diferentes, por lo que os recomiendo estar atentos la semana que viene.

Pero al margen de ello, aunque muchos de los títulos que os traigo hoy sean los mismos que la semana pasada, eso no quiere decir que no haya juegos nuevos a mencionar, y lo mejor es que esos títulos nuevos no te hace falta ni tan siquiera tener una suscripción a nada.

Juegos gratis destacados de este fin de semana

Resulta que este juego es un recién llegado a la Epic Games Store. Empezó siendo exclusivo de Nintendo Switch y poco después llegó a PC a través de Steam. Quizá muchos de vosotros no lo ha probado, pero ya os digo yo de que vale absolutamente toda la pena darle una oportunidad. Yo lo he jugado y, aunque puede hacerse algo repetitivo, se hace bastante divertido durante bastante tiempo.

A pesar de los años que pueda tener For Honor, es uno de los mejores juegos de la última década de Ubisoft en mi opinión. Es diferente a todo lo que había visto hasta el momento, y puede que no sea un juego para todo el mundo. Pero si lo pruebas y te enganchas, ya te digo que no podrás parar.

Este juego llegó en 2020 y, por desgracia, rápidamente perdió fuelle. No lo he probado, por lo que no sé si es repetitivo o no, pero sí he escuchado de gente cercana que el título, como poco, es divertido. Así que si eres fan de Star Wars y quieres juegos gratis este finde, ¡pruébalo!

Juegos gratis para PS4

Juegos gratis para PS5

Xbox One - Descarga sus juegos gratuitos (requieren Xbox with Gold)

Xbox Series X|S (requieren Xbox with Gold)

PC

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

God of War Laufey es oficial y confirma que el juego de Santa Monica no será una precuela sino un título principal

El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos

Vuelve el terror, vuelven las decisiones: Until Dawn 2 se anuncia por sorpresa y llegará mucho antes de lo esperado

PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo

Es oficial que el nuevo Silent Hill: Townfall saldrá el 24 de septiembre y deja claro que la cámara en primera persona fue un acierto

La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión

Capcom está recuperando Onimusha por todo lo alto: Way of the Sword ya tiene fecha, nuevo tráiler y una demo disponible

Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello

PlayStation enseña las ediciones de Marvel's Wolverine pero los más fans se decepcionan ante la ausencia de una coleccionista

Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital

El State of Play confirma el retraso de Tomb Raider: Legacy of Atlantis a 2027 y esquiva el lanzamiento de GTA VI

El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector

Los juegos clásicos de Toy Story regresan a PS5 y Switch el 15 de octubre, en plena fiebre de Toy Story 5

Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition

La última hora del State of Play: Así están las probabilidades y las filtraciones ahora mismo

A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada