Nos acercamos al mes de febrero, por lo que este es el último fin de semana del mes de enero. Quizá algunos no lo sepáis, pero en el cambio de mes, muchos de los juegos gratis del fin de semana son diferentes, por lo que os recomiendo estar atentos la semana que viene.
Pero al margen de ello, aunque muchos de los títulos que os traigo hoy sean los mismos que la semana pasada, eso no quiere decir que no haya juegos nuevos a mencionar, y lo mejor es que esos títulos nuevos no te hace falta ni tan siquiera tener una suscripción a nada.
Resulta que este juego es un recién llegado a la Epic Games Store. Empezó siendo exclusivo de Nintendo Switch y poco después llegó a PC a través de Steam. Quizá muchos de vosotros no lo ha probado, pero ya os digo yo de que vale absolutamente toda la pena darle una oportunidad. Yo lo he jugado y, aunque puede hacerse algo repetitivo, se hace bastante divertido durante bastante tiempo.
A pesar de los años que pueda tener For Honor, es uno de los mejores juegos de la última década de Ubisoft en mi opinión. Es diferente a todo lo que había visto hasta el momento, y puede que no sea un juego para todo el mundo. Pero si lo pruebas y te enganchas, ya te digo que no podrás parar.
Este juego llegó en 2020 y, por desgracia, rápidamente perdió fuelle. No lo he probado, por lo que no sé si es repetitivo o no, pero sí he escuchado de gente cercana que el título, como poco, es divertido. Así que si eres fan de Star Wars y quieres juegos gratis este finde, ¡pruébalo!
CONTENIDO RELACIONADO
De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera
Si todavía no lo has jugado, esta oferta de PS Store te deja con uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos.
La compañía ha presentado tres herramientas pensadas para desarrolladores que quieren ir más rápido sin perder el control creativo de sus juegos
Uno de los insiders más importantes de la industria se encuentra investigándolo para saber si es realmente cierto
En una entrevista el director ha respondido a preguntas rápidas sobre localizaciones clásicas y ha dejado caer que el juego empezará en Icicle Inn
Yosuke Futami ha hablado acerca del motivo de aportar una visión tan reducida de la torre
Until Dawn Remake recibió críticas mixtas con un 70 en Metacritic y Ballistic Moon no llegó a trabajar en ningún otro proyecto
La vuelta de los juegos originales ha abierto el polémico debate sobre los minijuegos sexuales que había en ellos
El comunicado ha llegado a los empleados en las últimas horas y todo formaría parte de un plan de Electronic Arts de cara a 'mejorar su estabilidad'
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring en esta nueva edición
Saber Interactive ha clavado la maquinaria pesada pero no ha sabido construir un juego completo alrededor
Aunque esté anunciada oficialmente, todavía no se ha hablado de un precio aproximado