Nos acercamos al mes de febrero, por lo que este es el último fin de semana del mes de enero. Quizá algunos no lo sepáis, pero en el cambio de mes, muchos de los juegos gratis del fin de semana son diferentes, por lo que os recomiendo estar atentos la semana que viene.
Pero al margen de ello, aunque muchos de los títulos que os traigo hoy sean los mismos que la semana pasada, eso no quiere decir que no haya juegos nuevos a mencionar, y lo mejor es que esos títulos nuevos no te hace falta ni tan siquiera tener una suscripción a nada.
Resulta que este juego es un recién llegado a la Epic Games Store. Empezó siendo exclusivo de Nintendo Switch y poco después llegó a PC a través de Steam. Quizá muchos de vosotros no lo ha probado, pero ya os digo yo de que vale absolutamente toda la pena darle una oportunidad. Yo lo he jugado y, aunque puede hacerse algo repetitivo, se hace bastante divertido durante bastante tiempo.
A pesar de los años que pueda tener For Honor, es uno de los mejores juegos de la última década de Ubisoft en mi opinión. Es diferente a todo lo que había visto hasta el momento, y puede que no sea un juego para todo el mundo. Pero si lo pruebas y te enganchas, ya te digo que no podrás parar.
Este juego llegó en 2020 y, por desgracia, rápidamente perdió fuelle. No lo he probado, por lo que no sé si es repetitivo o no, pero sí he escuchado de gente cercana que el título, como poco, es divertido. Así que si eres fan de Star Wars y quieres juegos gratis este finde, ¡pruébalo!
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio BBear, formado por una sola persona, ha aprovechado el escaparate de Geoff Keighley para anunciar su cooperativo de gansos, que llegará a Steam el 24 de julio de 2026
Este juego de fútbol es una maravilla, muy sencillo, pero que puede engancharte a lo loco.
Si estás suscrito a PS Plus, tienes que jugar a Crusader Kings III, sobre todo si eres fan de Juego de Tronos.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano