Nos acercamos al mes de febrero, por lo que este es el último fin de semana del mes de enero. Quizá algunos no lo sepáis, pero en el cambio de mes, muchos de los juegos gratis del fin de semana son diferentes, por lo que os recomiendo estar atentos la semana que viene.
Pero al margen de ello, aunque muchos de los títulos que os traigo hoy sean los mismos que la semana pasada, eso no quiere decir que no haya juegos nuevos a mencionar, y lo mejor es que esos títulos nuevos no te hace falta ni tan siquiera tener una suscripción a nada.
Resulta que este juego es un recién llegado a la Epic Games Store. Empezó siendo exclusivo de Nintendo Switch y poco después llegó a PC a través de Steam. Quizá muchos de vosotros no lo ha probado, pero ya os digo yo de que vale absolutamente toda la pena darle una oportunidad. Yo lo he jugado y, aunque puede hacerse algo repetitivo, se hace bastante divertido durante bastante tiempo.
A pesar de los años que pueda tener For Honor, es uno de los mejores juegos de la última década de Ubisoft en mi opinión. Es diferente a todo lo que había visto hasta el momento, y puede que no sea un juego para todo el mundo. Pero si lo pruebas y te enganchas, ya te digo que no podrás parar.
Este juego llegó en 2020 y, por desgracia, rápidamente perdió fuelle. No lo he probado, por lo que no sé si es repetitivo o no, pero sí he escuchado de gente cercana que el título, como poco, es divertido. Así que si eres fan de Star Wars y quieres juegos gratis este finde, ¡pruébalo!
CONTENIDO RELACIONADO
Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X