Star Wars: Squadrons, For Honor y más; todos los juegos gratis en el fin de semana (28 - 30 enero 2022)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
juegos gratis fin de semana

Star Wars: Squadrons, For Honor y más; todos los juegos gratis en el fin de semana (28 - 30 enero 2022)

Pub:
Act:
0

Nos acercamos al mes de febrero, por lo que este es el último fin de semana del mes de enero. Quizá algunos no lo sepáis, pero en el cambio de mes, muchos de los juegos gratis del fin de semana son diferentes, por lo que os recomiendo estar atentos la semana que viene.

Pero al margen de ello, aunque muchos de los títulos que os traigo hoy sean los mismos que la semana pasada, eso no quiere decir que no haya juegos nuevos a mencionar, y lo mejor es que esos títulos nuevos no te hace falta ni tan siquiera tener una suscripción a nada.

Juegos gratis destacados de este fin de semana

Resulta que este juego es un recién llegado a la Epic Games Store. Empezó siendo exclusivo de Nintendo Switch y poco después llegó a PC a través de Steam. Quizá muchos de vosotros no lo ha probado, pero ya os digo yo de que vale absolutamente toda la pena darle una oportunidad. Yo lo he jugado y, aunque puede hacerse algo repetitivo, se hace bastante divertido durante bastante tiempo.

A pesar de los años que pueda tener For Honor, es uno de los mejores juegos de la última década de Ubisoft en mi opinión. Es diferente a todo lo que había visto hasta el momento, y puede que no sea un juego para todo el mundo. Pero si lo pruebas y te enganchas, ya te digo que no podrás parar.

Este juego llegó en 2020 y, por desgracia, rápidamente perdió fuelle. No lo he probado, por lo que no sé si es repetitivo o no, pero sí he escuchado de gente cercana que el título, como poco, es divertido. Así que si eres fan de Star Wars y quieres juegos gratis este finde, ¡pruébalo!

Juegos gratis para PS4

Juegos gratis para PS5

Xbox One - Descarga sus juegos gratuitos (requieren Xbox with Gold)

Xbox Series X|S (requieren Xbox with Gold)

PC

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía

Creo que Valve está a punto de lanzar su nueva consola: estos envíos lo delatan

La nueva máquina de Valve estaría a la vuelta de la esquina, según sugiere un registro logístico

Toda la comunidad sabe que este nuevo juego de PS Plus será un tapado, y por eso no paran de recomendarlo

Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo

Entiendo perfectamente las quejas: Assassin's Creed: Black Flag Resynced cambia radicalmente cómo funcionará la hoja oculta en combate

Ubisoft se deshará del sistema de combate clásico con este arma de Assassin's Creed y hará que lo usemos de forma distinta al original