Hay muchísimos grandes juegos fechados para este año 2022, y solo espero que no se retrase ninguno. A pesar de que se anunció con mucha antelación, el que más peligro corre quizá sea Starfield por estar más cerca del final del año, pero ya os digo que es de los juegos que más ganas tengo de jugar sin duda alguna. Como fan de Bethesda (especialmente por la saga Fallout), reconozco estar bastante hypeado con este título, que sin saber demasiado de él, me imagino un Fallout espacial y ya me subo por las paredes.
Desde el pasado E3, no hemos sabido nada nuevo de Starfield, pero confío en que en este E3 2022 podamos ver por fin algún gameplay, sobre todo teniendo en cuenta que el juego llegará al mercado en unos pocos meses posteriores a la feria angelina. De nuevo, no sé con qué me encontraré, pero al menos Phil Spencer tiene bien claro que quiere que este juego sea el más jugado de la historia de Bethesda, lo cual no es moco de pavo en absoluto.
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido y compartido una serie de declaraciones que Phil Spencer, jefe de Xbox, ha realizado a Stephen Totilo, reportero de Axios.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars